Volver a un restaurante. Salivad, salivad, Malditos !!!

12 respuestas
    #9
    Craticuli
    en respuesta a ramico

    Re: Volver a un restaurante. Salivad, salivad, Malditos !!!

    Ver mensaje de ramico

    Esto me lo he perdido, ¿que paso con tu publicación de Moulin Chocolat?, todo trascurrio con tranquilidad en el hilo de los Macarons, que por cierto ya he encargado a un amigo unos de Pierre, a ver que tal.

    #11
    Francescf
    en respuesta a ramico

    Re: Volver a un restaurante. Salivad, salivad, Malditos !!!

    Ver mensaje de ramico

    A ver si te aclaras... ¿Ponemos bares, pastelerías, churrerías ambulantes,... o sólo sitios de mesa y mantel? Lo digo porque en el pueblo de mi suegra hay una churrería que ponen en fiestas que tiene unos tejeringos de lujo... Mientras te decides, vete buscando la cecina de cerdo ibérico ;-P

    Por cierto, a mí me borraron un establecimiento donde servían comida y bebida a cambio de un precio porque alguien dijo a moderación que aquello no era un restaurante, que era un local de eventos o algo parecido... Incluso había camareros y cocineros, y ya ves. Pregunta tú a moderación, que igual es el mismo que se quejó de Moulin Chocolat y de los macarons... :-/

    Igual hay que poner otro foro para "otros establecimientos de venta de comida y bebida", aprovechando que están de cambios...

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #12
    Tabanquero
    en respuesta a Francescf

    Re: Volver a un restaurante. Salivad, salivad, Malditos !!!

    Ver mensaje de Francescf

    Muy curioso, yo diciendo de cachondeo lo del neobistró para peques y resulta que existe. Y lo de la peluquería, un invento, les dejas allí y te los devuelven comidos, peinados y en perfecto estado de revista...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar