Volver a un restaurante. Salivad, salivad, Malditos !!!

12 respuestas
    #2
    ramico
    en respuesta a Tabanquero

    Re: Volver a un restaurante. Salivad, salivad, Malditos !!!

    Ver mensaje de Tabanquero

    Pues como aparezca el listo que censuró mi publicación de Moulin Chocolat, hace que Verema quite este hilo.

    Aunque tiene pinta de ser tan simple el amigo que ahora que lo propone uno con caché a lo mejor se da cuenta de la estupidez que excretó.

    Qué pena, que nos tengamos que enterar de sitios mágicos en otros lares porque aquí haya impresentables.

    #4
    Tabanquero
    en respuesta a ramico

    Re: Volver a un restaurante. Salivad, salivad, Malditos !!!

    Ver mensaje de ramico

    Pues no lo sé, Ramico, supongo que te refieres al hilo que se abrió sobre macarrons, el cual leí casi entero. Estoy contigo en que aquí es mejor entrar para sumar, no para restar y mucho menos para censurar.
    Y... no nos cuentas nada de la lista, creo que merece comentarla!!
    Saludos y no se haga Ud. mala sangre con lo del "simple amigo", no merece la "despeña"
    Saludos

    #5
    Tabanquero
    en respuesta a oscar4435

    Re: Volver a un restaurante. Salivad, salivad, Malditos !!!

    Ver mensaje de oscar4435

    A mí me pasa con esta lista lo que probablemente a muchos veremeros, que unos poquitos platos sí los hemos degustado en los locales citados, otros nos los han referido como platos excelentes reputados veremeros, y en otros casos ni había oído hablar siquiera del local (al menos yo).
    A ver si es cierto el "Continuará..." y seguimos salivando.
    Saludos, Oscar

    #6
    oscar4435
    en respuesta a Tabanquero

    Re: Volver a un restaurante. Salivad, salivad, Malditos !!!

    Ver mensaje de Tabanquero

    Tienes razón , a mi también me ha pasado , con la lista lo mismo , esos eso a ver el continuara,un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #7
    ramico
    en respuesta a Tabanquero

    Re: Volver a un restaurante. Salivad, salivad, Malditos !!!

    Ver mensaje de Tabanquero

    No fue por ese hilo, fue a raíz de que incluí hace un par de años un comentario de este establecimiento, y nuestro Maarten Kuiper particular se quejó a la dirección de Verema alegando que al no tratarse ni de un bar ni de un restaurante debía ser eliminado de la sección.

    Como ves es un local que los que amamos las cosas buenas tenemos en cuenta, pero que este personaje os arrebató la posibilidad de conocerlo a través de mi comentario con sus cobardes y envidiosas alegaciones.

    Un día de estos lo vuelvo a dar de alta, a mayor gloria del cobarde delator.

    #8
    Tabanquero
    en respuesta a ramico

    Re: Volver a un restaurante. Salivad, salivad, Malditos !!!

    Ver mensaje de ramico

    Pues a los que tengan que decidir si un comentario se corresponde con el "cliché" de restaurante, bodega, tienda o... ¿ ?, les auguro tiempos difíciles. Van a tener que hilar fino, y si no, mirad este articulito:

    http://elviajero.elpais.com/articulo/buena/vida/Cenar/fondo/tienda/elpviabue/20120210elpvialbv_2/Tes

    Y este tipo de locales, no es que sean el futuro, es que ya están aquí. Dentro de poco las tiendas de chuches van a tener un neobistró al fondo para disfrute de los peques.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar