Hoteles/casas en los árboles ¿Un paso más en el turismo rural?

17 respuestas
    #10
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Casas en los árboles ¿Un paso más en el turismo rural?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pues yo tampoco he estado, pero de momento no esta el tema en mi agenda. Son sitios muy bonitos, pero yo no estoy tan estresado como para encontrame a mismo.

    A esos lugares(o parecido, pues si he estado en estupendas casa rurales en lugares apartados), yo siempre me pregunto ¿llegas lo has visto, todo muy bonito y cuando llevas una hora te tienes que preguntar y ahora que hago? y no te digo nada si no para de llover.Pues para leer, beber o hacer una risas (u otra cosas)no hace falta ir tan lejos.

    Pues si es para dormir, mientras que lo haces no lo disfrutas.

    Me estoy enrrolando, que no cuenten conmigo.

    Saludos desde Cantabria

    #11
    Cente Medina
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Casas en los árboles ¿Un paso más en el turismo rural?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Sip
    Si te esperas un poco, pillas la época de hurakanes, que en esta parte del mundo es dura. no tanto como en miami y esa parte de USA.
    Pero te pega unos meneos de campeonato.

    #12
    Tabanquero
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Casas en los árboles ¿Un paso más en el turismo rural?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Por supuesto con tónica, siempre fue un fan del GT. Ahora lo llevará peor, con esas modas de pepino, etc., por vena lo debe pasar mal, no?

    #13
    Jeronimo
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Casas en los árboles ¿Un paso más en el turismo rural?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    No se lo digas a nadie, pero a mi tampoco me busques por unos de esos sitios.
    Sobre todo por uno de los "auténticos" sin luz ni agua corriente, y en los que para hacer tus "cosas" tienes que recorrer unos centenares de metros en la oscuridad más tenebrosa, rodeado de serpientes, lobos, brujas, trolls y todo tipo de bestias salvajes hambrientas....

    #15
    Tabanquero
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Casas en los árboles ¿Un paso más en el turismo rural?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Oído cocina!!!
    Recuerdo que este amigo ya con unos 26 años tenía una úlcera, va al médico y le dice que era bueno tomar una copa de ginebra en ayunas.
    Mi amiguete salía del médico con una sonrisa de oreja a oreja!!!

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar