Hoteles/casas en los árboles ¿Un paso más en el turismo rural?

17 respuestas
    #2
    Javier46

    Re: Casas en los árboles ¿Un paso más en el turismo rural?

    No he estado y no iria.....estoy muy mayor para eso :(
    Tu como eres indio no envejeces

    #3
    Tabanquero
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Casas en los árboles ¿Un paso más en el turismo rural?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pues va a ser lo que dice Javier, y además que, claro, el indio tira al monte...
    En serio, no he estado en ninguno pero no me importaría, debe ser al menos original...
    Saludos

    #7
    Cente Medina
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Casas en los árboles ¿Un paso más en el turismo rural?

    Ver mensaje de Jeronimo
    Si de PM

    15 días en el para eso.

    15 días en el para eso.

    Una ves al año me escapo a la sierra nevada de Santa Marta, esto esta en el caribe Colombiano. Si quieres virguerias, las debes llevar, vinos GT y otros gadgets, lo de comer si, o lo pescas o lo cazas. Tienes que tener cuidado de no ir por la playa con cara de presa, los que así lo hicieren suelen ser cazados y son el plato principal de unas rubiejas nórdicas que últimamente están parando en su ruta migratoria por acá. En diciembre pasado toco adosarme en el derrier unas plumas de pavo para parecerme una perdiz. Los años no pasan en vano. Salud
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar