¿Se imponen cupos al azúcar que compran las empresas de pastelería?

2 respuestas
    #1
    Lagarto

    ¿Se imponen cupos al azúcar que compran las empresas de pastelería?

    Me comentó mi padre que le habían dicho hace poco, al comprar unos mazapanes típicos cordobeses, que la empresa que los fabrica tiene problemas últimamente por culpa del cupo de azúcar, que no tienen bastante para hacer más producto, por lo cual se vende pronto... que los consumidores de a pie pueden comprarla sin problemas en cualquier parte pero ellos no... que por culpa de las políticas europeas cerraron las azucareras y ahora está esto así...

    La verdad es que todo esto me suena a cuento chino. ¿En serio imponen cupos a dichas empresas a la hora de comprar azúcar? ¿Habéis oído algo al respecto?

    Saludos

    #2
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Lagarto

    Re: ¿Se imponen cupos al azúcar que compran las empresas de pastelería?

    Ver mensaje de Lagarto

    Suena raro raro. De todas formas, eso ha sido la excusa para subir precios o los han mantenido? Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #3
    Lagarto
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: ¿Se imponen cupos al azúcar que compran las empresas de pastelería?

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    En principio, creo que los precios no los han subido. Me dijo que incluso había visto en los informativos (Canal Sur) hablar de esto... Yo sigo sin ver la lógica; si el azúcar fuese un bien escaso, valdría mucho más caro...

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar