¿Somos todos iguales ante los Rtes a la hora de reservar?

18 respuestas
    #9
    Javier46

    Re: ¿Somos todos iguales ante los Rtes a la hora de reservar?

    No creo que todos seamos iguales a la hora de servar . Y me parece bien. Por ejemplo no creo que pueda ser igual para un local, un cliente que les ha apoyado desde el princpio , que ha comido en ese restaurante cuando no iba nadie , que uno que aperece ahora que hay tortas para conseguir sitio. Igual que no puede ser lo mismo , nos guste o no , un cliente que es amigo , que otro que no lo es. Es lógico . Al fin y al cabo , esto no deja de ser un negocio y , no conozco, no digo que no lo haya, ningún negocio para que el que todos sus clientes sean iguales.

    #10
    jacomur
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: ¿Somos todos iguales ante los Rtes a la hora de reservar?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Buenas Gabriel. Lo que trata de denunciar el artículo, es el comportamiento fariseo de algunos establecimientos, que dependiendo de quíén reserva pierden el "c..o" por sentar en sus mesas a gente con poder o famosas. Todos sabemos en qué establecimientos gozamos de buén acogimiento y en donde tenemos más facilidad para conseguir mesa. Hay muchos rtes. que siempre guardan una o dos mesas por un "por si acaso". Nos ha pasado alguna vez. Pero para mí la denuncia refleja una situación que está presente en nuestras vidas. Y

    Saludos desde Cantabria.

    #11
    jacomur
    en respuesta a Tabanquero

    Re: ¿Somos todos iguales ante los Rtes a la hora de reservar?

    Ver mensaje de Tabanquero

    Cierto que hay algunos hosteleros que pierden el norte por tener sentados en sus mesas a gente con poder, famosos y famosillos. Pero, si no hay mesa, no hay mesa, te llames como te llames. Me parece ejemplar Diverxo. Y

    Saludos desde Cantabria.

    #12
    Tabanquero
    en respuesta a jacomur

    Re: ¿Somos todos iguales ante los Rtes a la hora de reservar?

    Ver mensaje de jacomur

    Efectivamente, si no hay mesa, no hay mesa (para nadie). Porque si no, ¿qué hacen? Cuando llama el famosete de turno, ¿le quitan la mesa a otro Sr. que a lo mejor lleva dos meses esperando rigurosamente su turno?
    Yo al menos no espero eso de un sitio mínimamente serio.
    Saludos

    #13
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Javier46

    Re: ¿Somos todos iguales ante los Rtes a la hora de reservar?

    Ver mensaje de Javier46

    Lo que tu planteas, es lo ideal, pero hay casos que cuando empiezan agradecen que les visites y les ayudes, y si salen en la prensa unas cuantas veces o algun politico o famoso les visita, se olvidan y se dedican a estos y a sus grupitos y ya sabes, estos desaparecen de golpe(supuestamente habiendo abonado todo)

    Saludos desde Cantabria

    #15
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Tabanquero

    Re: ¿Somos todos iguales ante los Rtes a la hora de reservar?

    Ver mensaje de Tabanquero

    Yo he ido, hace unos 15-17 años, cuando mi hijo era un adolescente e ibamos a ver perder al Racing tanto con el Atco Madrid, como con el Real Madrid.

    Materia prima, no era mala, pero mesas muy juntas, servico a su manera y precios muy altos.

    Saludos desde Cantabria

    #16
    Tabanquero
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: ¿Somos todos iguales ante los Rtes a la hora de reservar?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Gabriel, siento de verdad que en aquella época te fueras de Madrid siempre con mal sabor de boca, el del fútbol y el de este tipo de restaurantes, ya sabes que este pueblo es bastante grande y, claro, de todo tiene que haber...
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar