¿Somos todos iguales ante los Rtes a la hora de reservar?

18 respuestas
    #1
    jacomur

    ¿Somos todos iguales ante los Rtes a la hora de reservar?

    Interesante art. del periódico El Pais. ¿Somos todos iguales a la hora de reservar mesa en los Rtes?. En algunos como Diverso, ¡Sí!. En otros depende de como te llames. Si eres Emilio Botín o Mauriño, es facil conseguirlo, aunque primero hayan dicho que el rte, estaba lleno. Leerlo y sacareis vuestra propias opiniones.
    De todas las maneras mi felicitación a Diverso por su funcionamiento y ética en el tema de las reservas.

    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/01/26/madrid/1327616031_618954.html.

    Y

    Saludos desde Cantabria.

    #2
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a jacomur

    Re: ¿Somos todos iguales ante los Rtes a la hora de reservar?

    Ver mensaje de jacomur

    Lei ese ariculos hace un o dos dias y me parecio, aparte de interesante, que en mi modesta opinion, no debe refejar el dia a dia.

    Saludos desde Cantabria

    #4
    Tabanquero
    en respuesta a jacomur

    Re: ¿Somos todos iguales ante los Rtes a la hora de reservar?

    Ver mensaje de jacomur

    Buen hilo, Jacomur. Puede abrir múltiples temas relacionados. Puedo llegar a entender ese afán de algunos hosteleros de tener famosos en sus mesas, pero la realidad es que también puede molestar a otros clientes, yo tuve que presenciar la vergonzosa escena del Maitre de Txistu teniendo que invitar a salir del local a gente que se colaba... ¡¡a pedir autógrafos a los jugadores del Madrid!!
    De todas formas lo lógico es que nos consideren a todos igual. Un aplauso a Diverxo.
    Saludos

    #5
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Somos todos iguales ante los Rtes a la hora de reservar?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Yo creo que no se suelen reservar supuestamente todas las mesas y ante un buen cliente o ante un famoso que se saben que te suelen acarrear luego clientela añadida, se haran ciertas excepciones.

    Desde luego algunos no lo haran, ¿pero el resto?, entiendo que no lo van a aceptar en público.

    Saludos desde Cantabria

    #6
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Tabanquero

    Re: ¿Somos todos iguales ante los Rtes a la hora de reservar?

    Ver mensaje de Tabanquero

    Hace bastantes años que no voy por esos lugares, pero tanto el que tu comentas, como el Asador Donostiarra y De Maria, "vivian " de gente que iba a comer con la esperanza de ver cerca a algun futbolista o famosillos.

    Todos los temas tienen un lado negativo. Por cierto ¿siguen llenos estos locales?

    Saludos desde Cantabria

    #7
    Antoni_Alicante
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: ¿Somos todos iguales ante los Rtes a la hora de reservar?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Supongo que sí. Crís fama y échate a dormir. Cuando comento a mis amigos de aquí que me voy a Madrid de viaje gastronómico me preguntan: ¿A casa Lucio? ¿Al Txistu? Y ninguno de ellos ha ido pero es lo que les suena y donde iriían de cabeza a gastarse 60 €. Pobrets!

    No esperes una ocasión especial para abrir una buena botella de vino

    #8
    Tabanquero
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: ¿Somos todos iguales ante los Rtes a la hora de reservar?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Pues verás, Argug, a día de hoy no sé cómo estarán, hubo una larga época que el Txistu y el Asador les gustaba a mis padres para las celebraciones familiares pero hará ya unos 7 u 8 años que no vamos. Cuando íbamos solía ser en fín de semana y estaban siempre llenos. A mí nunca me han convencido, calidades correctas para unos precios muy subiditos.
    Saludos

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar