Recomendación de Restaurantes en Sant Carles de la Rápita de buena RCP

22 respuestas
    #9
    Rapitenc
    en respuesta a ancc

    Re: Recomendación de Restaurantes en Sant Carles de la Rápita de buena RCP

    Ver mensaje de ancc

    Hola el Fernandel, hace años que ya no esta, el propietario lo alquilo unos años y ahora esta cerrado.

    #10
    Rapitenc
    en respuesta a kopicki

    Re: Recomendación de Restaurantes en Sant Carles de la Rápita de buena RCP

    Ver mensaje de kopicki

    El precio, esta muy bien, ademas intenta hablar directamente con Joan Enric, igual si os hospedáis allí os puede sacar algo.

    En cuanto para ir a tomar unas copas, si vais en parejas, podéis tomar unas copas y bailar, en el enlace que te puse mas arriba que es un vídeo, el local, se llama Passare.la, también hay un par de Pub-Karaoke (Intims y l'Oficina), ahora con esto de la crisis, esta todo muy parado.

    En fin, espero que te sirva de ayuda para organizar tu cena con tus amigos, si tienes alguna duda, ya sabes, si puedo, te ayudo en lo que sea.

    ¿Para cuando es la cena?

    #11
    kopicki
    en respuesta a Rapitenc

    Re: Recomendación de Restaurantes en Sant Carles de la Rápita de buena RCP

    Ver mensaje de Rapitenc

    Joan enric?? Creo que fue quién me mandó los menús por correo y ya me dijo que menos de 40e no podía ser que si quería la media pensión eran 18e, De todas formas te mando por correo el menú a ver que te parece. Gracias de nuevo

    #14
    Rapitenc
    en respuesta a ancc

    Re: Recomendación de Restaurantes en Sant Carles de la Rápita de buena RCP

    Ver mensaje de ancc

    Si que lo era, si, yo es en el sitio que he comido mejor con diferencia.

    No se Fernando por donde estará, creo que estuvo en el Hotel del Poble Nou del Delta o igual ya se ha jubilado.

    #15
    Rapitenc
    en respuesta a pepecano

    Re: Recomendación de Restaurantes en Sant Carles de la Rápita de buena RCP

    Ver mensaje de pepecano

    Casa Asmundo, es de los pocos restaurantes donde el 90X% por no decir el 100X%, es fresco, en la mayoria de sitios, tienes que pedirlo (y pagarlo).

    En cuanto a la relación servicio/precio la encuentro cara, pagas la calidad, como tiene que ser.

    Ahora en Can Batiste, se cocina diferente, se han modernizado, Casa Asmundo, ya pueden pasar los años, no cambian, nº 1 en calidad.

    #16
    pepecano
    en respuesta a Rapitenc

    Re: Recomendación de Restaurantes en Sant Carles de la Rápita de buena RCP

    Ver mensaje de Rapitenc

    La relacion calidad precio es relativo, como dices estamos hablando de producto fresco y eso tiene un valor añadido. A mi me gusto y recuerdo ( hace ya un par de años aproximadamente)no lo encontre excesivamente caro, donde tienen que mejorar mucho es en el servicio del vino, ni las copas ni la carta de vinos estan a la altura del restaurante.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar