Restaurantes en Toledo y Madrid: 3 días en Madrid y escapada a Toledo.

23 respuestas
    #1
    Chascomus

    Restaurantes en Toledo y Madrid: 3 días en Madrid y escapada a Toledo.

    Hola a todos

    Les agradecería me informasen de un sitio en Madrid para comer un estupendo cocido y luego como nos iremos un día a Toledo, me gustaría saber un restaurante de cocina tipica de la zona.
    Hay que tener en cuenta que somos 2 parejas y que nos gusta comer bien, con una relación calidad - precio buena.

    Muchísimas Gracias por vuestras sugerencias.

    Ali

    #2
    ramico
    en respuesta a Chascomus

    Re: Restaurantes en Toledo y Madrid: 3 días en Madrid y escapada a Toledo.

    Ver mensaje de Chascomus

    Sitios clasicos y buenos para tomarse un cocido madrileño:

    Malacatín
    Taberna Oliveros
    Casa Carola
    Cruz Blanca
    La Daniela
    Lardhy (este de precio puede que sea el más elevado, pero hay calidad y el sitio es un espectaculo)
    Taberna de Buenaventura

    Y de Toledo te recomendaria el As de Espadas sin dudarlo, pero ojo, hay foreros que dicen que no vuelven ni a palos, cuestion de gustos, yo estaria todos los fines de semana visitandolo, como la lista de los de cocido, que no incluyo La Bola porque me parece muy malo.

    #3
    Chascomus
    en respuesta a ramico

    Re: Restaurantes en Toledo y Madrid: 3 días en Madrid y escapada a Toledo.

    Ver mensaje de ramico

    Gracias Ramico!!

    En Malacatin estuve hace años y me gustó mucho. La Bola no me gustó nada. Quería saber si ahora había otros sitios mejores.

    Por qué volverías todos los fin de semana al As de Espadas?

    Nuevamente gracias
    Alicia

    #4
    ramico
    en respuesta a Chascomus

    Re: Restaurantes en Toledo y Madrid: 3 días en Madrid y escapada a Toledo.

    Ver mensaje de Chascomus

    Porque me parece un restaurante con una calidad mayuscula, un trato cercano y profesional, donde se come muy, pero que muy bien, se bebe muy bien, y se te pasan las horas volando, porque se esta a gusto, muy a gusto.

    Y sobre todo, porque Rafa (jefe del tinglado en la sala) es ya un amigo.

    #6
    Craticuli
    en respuesta a ramico

    Re: Restaurantes en Toledo y Madrid: 3 días en Madrid y escapada a Toledo.

    Ver mensaje de ramico

    As de Espadas, gran restaurante, no se a que foreros te refieres cuando dices que no volverían, él motivo?, opinar es muy fácil, pero para opinar con credibilidad hay que fundamentarlo y eso ya es otra cosa.

    #8
    Imperial Vs72
    en respuesta a Chascomus

    Re: Restaurantes en Toledo y Madrid: 3 días en Madrid y escapada a Toledo.

    Ver mensaje de Chascomus

    Te recomiendo el Locum, cerca de la catedral, y su menú degustación (unos 40€ sin bebidas), merece realmente la pena.
    Si quieres algo típico de verdad, también en el casco histórico, tómate una cañita y un vino o cerveza para ir abriendo boca en el Ludeña y pide sus carcamusas

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar