Restaurantes con nombres raros ¿Serán manías mías?

22 respuestas
    #17
    G-M.
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Restaurantes con nombres raros ¿Serán manías mías?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pues yo creo que sí, que es un poco manía tuya...
    O es que te gusta la comida y cocina "nuestra", tradicional, que consecuentemente suelen tener nombres normales.
    Los de nombre extraño es más fácil que sean de cocina moderna o internacional...
    ¿Me equivoco si digo que tu valoras más el género y la tradición que la vanguardia en cocina?
    Un abrazo

    #20
    Jeronimo
    en respuesta a G-M.

    Re: Restaurantes con nombres raros ¿Serán manías mías?

    Ver mensaje de G-M.

    Un poco maniático soy, para que nos vamos a engañar...
    Pero prefiero más un plato de callos con garbanzos en Casa Paco/Pepe/Genero......, que una hamburguesa grasienta (pero eso sí, deconstruida y/o deshamburguesada, sentado en unas incomodas sillas de diseño en un restaurante pijo y cariiisiiimo de la muerrrrte.

    #22
    manubcn
    en respuesta a puling

    Re: Restaurantes con nombres raros ¿Serán manías mías?

    Ver mensaje de puling

    Ostra Pau, ahí "las dao" al Jero, pero él con la experiencia que da la edad y las batallas . . . . , siempre tiene una salida elegante, pero la verdad es que el Korpi si es una excepción.
    Un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar