Restaurantes para comer en Avila ,ciudad

22 respuestas
    #9
    lsierrar
    en respuesta a oscar4435

    Re: Restaurantes para comer en Avila ,ciudad

    Ver mensaje de oscar4435

    Si al final se deciden, al hacer la reserva que pidan una mesa con vistas a Avils. Merece la pena.

    Por otro lado, además de comer bien, también se trata muy bien el vino; tienen buena oferta y sumiller, creo recordar.

    Saludos

    #10
    oscar4435
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Restaurantes para comer en Avila ,ciudad

    Ver mensaje de EuSaenz

    Ya le había echado un vistazo, a través de tu comentario , pero en una pagina me ponía cerrado temporalmente y cuando llame al teléfono , que tiene en tu comentario , me salio un particular, un saludo y gracias.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #11
    oscar4435
    en respuesta a lsierrar

    Re: Restaurantes para comer en Avila ,ciudad

    Ver mensaje de lsierrar

    Se lo digo , este no es mucho de vinos , pero la parienta si, gracias.vistas a avils es vistas a avila,no.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #12
    EuSaenz
    en respuesta a oscar4435

    Re: Restaurantes para comer en Avila ,ciudad

    Ver mensaje de oscar4435

    Por eso te decía, que con el paso del tiempo nunca se sabe. Se conoce que no fue bien la cosa. Creo que entonces El Almacén es la opción más sólida. Por cierto, si te puedes mover algo no muy lejos (unos 35 km) está El Escorial, que aparte de su valor monumental tiene un clásico restaurante donde te puedes comer un cocido madrileño de los que hacen afición: El Charolés.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #14
    Gondorff
    en respuesta a oscar4435

    Re: Restaurantes para comer en Avila ,ciudad

    Ver mensaje de oscar4435

    Para mí, El Almacén es lo mejor que hay en la ciudad. Hay platos míticos como el chuletón de avileño, o unas habitas baby con butifarra y miel que son simplemente espectaculares. Además Julio asesora de maravilla en el tema de los vinos.
    Había otro restaurante, La Pera Limonera, que era una opción diferente, con arroces y pescados frescos, pero al entrar en su página web, veo que ha cerrado.

    #16
    Alvarodk

    Re: Restaurantes para comer en Avila ,ciudad

    Si quereis coger el coche "El Almacén" es una muy buena opción. Si no quereis coche, tomaros un aperitivo por El Grande (Plaza de Santa Teresa), por ejemplo unas revolconas, luego podeis comer en el Parador (la última vez que comi no estuvo nada mal), todo andando a un paso por la parte vieja de la ciudad.... maravilloso

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar