Restaurantes para comer en Avila ,ciudad

22 respuestas
    #18
    Otilio Haro
    en respuesta a oscar4435

    Re: Restaurantes para comer en Avila ,ciudad

    Ver mensaje de oscar4435

    Me gustó muchísimo El Almacén. Hace ya unos cuantos años de mi visita, pero por lo que comentan los compañeros, me alegra que siga tan arriba. Ya por entonces combinaba las dos cocinas, tradicional y actual.

    Saludos.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #19
    oscar4435
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Restaurantes para comer en Avila ,ciudad

    Ver mensaje de EuSaenz

    Les ha gustado la opción de el escorial, se van acercar a segovia, hay el jose mari, igual es la opción mejor,un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #20
    chini

    Re: Restaurantes para comer en Avila ,ciudad

    El par de veces que he estado en Avila siempre me he dejado caer por Las Cancelas, y diempre de maravilla.Cocina tradicional, claro.

    ........chini........

    #21
    Ayopago
    en respuesta a chini

    Re: Restaurantes para comer en Avila ,ciudad

    Ver mensaje de chini

    Hola a todos,

    Es mi primer mensaje en el foro, aunque llevo siguiendoos algún tiempo. Soy de Villacastín (Segovia), justo en mitad de camino entre Avila y Segovia (a 30 km de cada una).

    De Avila, para comer el más completo es El Almacen, seguido quizá por El Portico. Por los alrededores, destacaría Los Canteros en Mingorría ( a unos 10 km) http://restauranteloscanteros.com/home.html , El Arpa en Navalmoral de la Sierra (unos 25 km) y La Venta Rasquilla, casi en Gredos (unos 50 km) donde además es muy recomendable que conozcas el paisaje de la zona.

    Si vas para varios dias, te comento otra opción: comer de tapas. Avila es una ciudad con una gran cultura del tapeo, además gratuito (al menos va incluido en el precio de la consumición). Si te animas, sobretodo hazlo por la zona de la Plaza de Toros (sur de Avila) que la zona turista del centro no es la mejor para ello. Aquí te dejo un enlace interesante si te decides por esto http://tragoncetesytragaldabas.blogspot.com/2011/11/de-tapas-por-avila-parte-1.html

    Y si vas a Segovia, entre los clasicos el mejor es Jose María y de los desconocidos te recomiendo El Narizotas y La Cocina de Segovia (Hotel Los Arcos)

    #23
    EuSaenz
    en respuesta a oscar4435

    Re: Restaurantes para comer en Avila ,ciudad

    Ver mensaje de oscar4435

    Pues ya te digo, si van al Charolés el cocido es imprescindible, uno de los mejores que hay. En cuanto a Segovia si quieren algo tradicional José María es un clásico muy de moda, pero si buscan algo diferente Villena y Di-vino son dos buenas opciones.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar