Restaurante/tapas Zaragoza

3 respuestas
    #1
    Javisa1402

    Restaurante/tapas Zaragoza

    Alguna sugerencia para tomar algo rápido(una buena pizza,algunas tapas,un menú del dia económico)cerca del pabellon siglo XXI de Zaragoza.Gracias de antemano!!!

    #2
    lair75

    Re: Restaurante/tapas Zaragoza

    Buff, que jodido lo tienes, hace un montón de tiempo me llevaron a un sitio en el que tenían unos bocadillos y ensaladas bastante apañados y no estaba muy lejos de allí, pero a saber si quiera si sigue abierto, porque hará como 10 años, y no sé ni como se llega.

    El pabellón está muy a desmano de todo, en todo caso, te puedes acercar hasta el carrefour, que está a unos 10 minutos andando, y si vas a jugar con algún equipo de base, pues puedes alimentarles con algo de comida rápida que seguro que hay allí. Justo enfrente (del CC Carrefour Actur) hay un mega restaurante que abrieron unos amigos hace unos años, Domo Stadium Sports Bar, o algo así, pero no he estado nunca y no sé que tal, lo mismo para algo de comida rápida está bien.

    Luego ya a unos 15-20 minutos (andando, aunque puedes coger el coche porque el aparcamiento lo tienes fácil de parking a parking) tienes Grancasa, donde la oferta es bastante amplia en lo que buscas.

    Es una mala zona y que seguramente sólo conocerá algún sito, gente que viva allí, conque si acaso, puedes preguntar in situ.

    #5
    lair75
    en respuesta a Javisa1402

    Re: Restaurante/tapas Zaragoza

    Ver mensaje de Javisa1402

    Justo al lado de Grancasa hay uno (en la esquina que te pilla más alejada si no me equivoco), pero en este no he estado nunca, y el problema de la cadena (que por otro lado es lo poco decente que tenemos en la ciudad, y decente es decente, sin más) es que oscila mucho en calidad de uno a otro, aunque de éste no he oído hablar mal, debajo de mi casa había por ejemplo uno, que empezó bien (repito, para lo que supone la cocina japonesa en Zaragoza), pero cambió de dueños, y cayó en picado, hasta cerrar, que es como está ahora.

    Supongo que tendrán tepanyakki, pero podría ser que no. Edito: acabo de ver en el streetview que sí que tiene.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar