Ayuda,como cocinar una becada?

24 respuestas
    #1
    Maresme

    Ayuda,como cocinar una becada?

    Ayer mi super cuñao!!! me regalo una becada y un buen plato de fredolics.
    El caso es que no he tenido oportunidad hasta el dia de hoy de probar esta ave tan preciada.
    Aparte de como cocinarla,imagino que los fredolics le iran de perlas? con que maridarla?
    Gracias,
    Diego


    No pongo la del animalito,mas que nada por no erir la sensi......:)

    #3
    Tabanquero
    en respuesta a Craticuli

    Re: Ayuda,como cocinar una becada?

    Ver mensaje de Craticuli

    Interesante el video. Desde luego, si Abraham Garcia la hace así, a la manera clásica, es porque sale bordada (por lo menos a él). La verdad es que trata con maestría la caza y la casquería. De Viridiana todavía recuerdo un fantástico guiso de ciervo hecho "a la manera inglesa", con cerveza negra. Qué ganas de volver...
    Saludos

    #5
    Maresme
    en respuesta a Craticuli

    Re: Ayuda,como cocinar una becada?

    Ver mensaje de Craticuli

    Gracias por la informacion,aunque tengo que decir que me siento muy mal.
    Al limpiarla,esa tripa la tire a la basura.Y eso que me sorprendio de sobremanera las formas de la misma.
    Esta noche la cocinare igual que en el vidio ¨pero sin ese fantastico pate¨acompañandas de las setas.
    Lo que no tenia muy claro era el vino,pero al ver la receta,sera algun tinto con añitos a cuestas.
    Saludos y gracias,
    Diego

    #7
    Maresme
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Ayuda,como cocinar una becada?

    Ver mensaje de EuSaenz

    Que es eso de Tache, es de otro pago -;) y es que no ves mi foto avatar?
    Tengo que elegir entre un Rioja del 64 y un champ.Rose del 96,le ira bien el Frances?.
    Un saludo,
    Diego

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar