¡Dónde tomarse una copita de jerez en Barcelona?

1 respuesta
    #1
    Nmontaner

    ¡Dónde tomarse una copita de jerez en Barcelona?

    Me cuesta mucho encontrar bares, tabernas y restaurantes en los que poder degustar una copita de Jerez...
    A veces puedo tomar fino y manzanilla (no muchas veces pero en este sentido hay más alternativas) generalmente la Ina, La Guita, Tío Pepe...
    Pero disfrutar de amontillados, palos cortados, olorosos es difícil en Barcelona. Hasta ahora mis alternativas son: Vila Viniteca (Navazos, Tradición...), Quimet & Quimet (lustau), Mesón del jamón (Osborne) y Mon Vínic...
    Me gustaría que los compañeros foreros que conozcan dónde disfrutar de estos grandes vinos en Barcelona compratan conmigo su información.
    Muchas gracias!

    #3
    Francescf
    en respuesta a Nmontaner

    Re: ¡Dónde tomarse una copita de jerez en Barcelona?

    Ver mensaje de Nmontaner

    Vete por la zona de Pubilla Cases en l'Hospitalet o Sant Ildefons en Cornellà. Allí encontrarás más andaluces que catalanes. Hay bastantes bares que los tienen, aunque suelen ser de los baratos. Si buscas alguna peña andaluza, casi seguro que encuentras algo interesante en su bar.

    Aquí tienes un listado: http://www.amigosdeandalucia.com/paginas/centros%20andaluces/centros%20catalunya.htm Sólo conozco media docena, alguna de fuera de Barcelona. Como soy más de fino y manzanilla, no puedo decirte si tienen amontillado u oloroso. Pero por probar... ;-)

    Piensa que yo lo tengo peor. Apenas hay sitios donde sirvan un PX decente ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar