Paseo de Bilbao a Bermeo ¿dónde comemos?

7 respuestas
    #2
    Moongoose
    en respuesta a Creixell

    Re: Paseo de Bilbao a Bermeo ¿dónde comemos?

    Ver mensaje de Creixell

    Pues la ultima vez comimos en Almiketxu, ahce ya más de un año, muy buen producto cobrado a precio acorde. Excelente chuleton y postres antologicos.

    #3
    Francescf
    en respuesta a Creixell

    Off-topic

    Ver mensaje de Creixell

    Ya veo que no estáis en casa. Os he mandado un e-mail con las fotos de Olite. Avisadme si no os ha llegado.

    Que os lo paséis muy bien por esa zona. Estuvimos hace un montón de años y, sinceramente, sólo recuerdo un restaurante de carretera a la entrada de Bakio, pero no me acuerdo del nombre :-S

    En Bermeo, picamos algo en una taberna cercana al puerto, pero tampoco recuerdo ni el nombre ni la dirección. Sí me acuerdo de sus deliciosas gildas ;-P

    En fin, a ver si alguien de la zona acude al rescate. Enviad un privado a JACS o a Oscar4435, que son de Bilbo :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #4
    Creixell
    en respuesta a Creixell

    Re: Paseo de Bilbao a Bermeo ¿dónde comemos?

    Ver mensaje de Creixell

    Lo he hecho mal y no he podido escribir, que con Paco y otra pareja haremos un finde apretadito (el primero de Noviembre). Llegada viernes 4 por la tarde, y ya nos vamos a ver a Antonio Lopez en el Museo de Bellas Artes, habrá que cenar, verdad?...qué sugerís?. Sábado, queremos hacer el paseo de Bilbao a Bermeo ( Getxo, Plentzia, Bakio y Bermeno) , Uy! que hambre! ... a donde vamos a comer?. A las 18:30 tenemos cita en el Guggenheim . Después habrá que ir de pintxos,no?...¿dónde?. El Domingo salimos tranquilamente y ya hemos decidido comer en L&ele de Tudela, sito magnífico que ya conocemos y que os recomiendo. Esperamos llegar a Barcelona con la satisfacción de un FINDE REDONDO!! gracias a vuestra ayuda.
    Salut, queridos "veremeros"
    CARPE DIEM

    #6
    Garnatxito

    Re: Paseo de Bilbao a Bermeo ¿dónde comemos?

    Pues entre Bakio y Bermeo teneis el Eneperi,a la orillita de la carretera con buen equilibrio entre cocina moderna y clasica, con unas excelentes vistas a San Juan de Gaztelugatxe.Imprescindibles los bombones de langosta rellenos de crema de necoras.....un asquito.

    En Bilbao podeis comer en el Mina, echale un ojo a lo que se comenta en Verema sobre el restaurante en si.De todos modos el amigo Oscar os podra poner mas al dia sobre restaurantes en Bilbao.Imprescindibles los pintxos del casco viejo, mencion especial a la plaza nueva.

    Un saludo.

    #7
    Letroncio

    Re: Paseo de Bilbao a Bermeo ¿dónde comemos?

    Hola

    Yo también busco algún lugar para comer entre Bilbao y Bermeo o Gernika. Busco algo más o menos rápido: menú, pintxos, etc. ya que no tendré tiempo de sentarme en un restaurante a comer varias horas y además tampoco me compensa pues voy conduciendo y no podré beber (una copa de vino a lo sumo). Así que si me podéis indicar algo de estas caracterísiticas os lo agradezco.

    Gracias

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar