Restaurante ideal a nivel de negocio

15 respuestas
    #9
    Vinsimes
    en respuesta a Garranxa

    Re: Restaurante ideal a nivel de negocio

    Ver mensaje de Garranxa

    También hay gente que te pide mas aperitivo y asi se ahorran el entrante jaja.

    Éxito del rte:
    Localización 45%
    Gente que lo lleve en sala profesional y con carisma. 25%
    Precio económico 15%
    Comida 10%
    Suerte 5%

    #10
    Garranxa
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Restaurante ideal a nivel de negocio

    Ver mensaje de Vinsimes

    Vaya!!!exactamente lo que creía, que la localización y poner unas chicas guapas, simpáticas y/o chicos guapo y simpáticos, eso, no empalagosos ni mucho menos, eran el 80% del éxito.(Ah!!!y estar continuamente ofreciendo algo, sobretodo bebidas, vino, copas ...que los extras son tb % importante, mucha copa, mucho alcohol).

    #11
    All I Oli
    en respuesta a Garranxa

    Re: Restaurante ideal a nivel de negocio

    Ver mensaje de Garranxa

    Hombre, yooooooo........vamos a veeeeer........sí creo que tratándose del Priorat, lo pondría en Porrera. Es un bonito lugar donde hacen buen vino, está en medio de todo (la Comarca, claro), aunque eso sí: competencia tendrás y buena!!

    Be wine, my friend. Be wine...

    #13
    Garranxa
    en respuesta a All I Oli

    Re: Restaurante ideal a nivel de negocio

    Ver mensaje de All I Oli

    Estamos reflexionando...hay que reflexionar muxxooooooo...jajajaja
    estamos hablando teóricamente!!!einn

    Yo soy más de locales de tapas, modernos, pero con tapas de calidad de toda la vida con buen rcp,chicos guapos con tejanos, servicio muy rápido, muy muy muy rápido, y mucha copa...ahhh!!!y localización céntrica céntrica céntrica...eso o NADA.
    Me gusta la idea de una zona rápida para comer, y otra para tomarse el café y las copas, despejar pronto mesas y poder servir a mucha gente.

    #14
    All I Oli
    en respuesta a Garranxa

    Re: Restaurante ideal a nivel de negocio

    Ver mensaje de Garranxa

    Qué curioso: coincidimos en todo, menos en una cosa...te cambio los mozos con tejanos, por unas buenas pubillas catalanas...:)

    Lo demás ya me gusta...

    Be wine, my friend. Be wine...

    #15
    All I Oli
    en respuesta a Garranxa

    Re: Restaurante ideal a nivel de negocio

    Ver mensaje de Garranxa

    Uy!! Acabo de ver la viñeta, jejeje...Pensaba por un momento que eras JACS (no el que buscaba Mónica Van Cappen, por supuesto)...

    Be wine, my friend. Be wine...

    #16
    Vinsimes
    en respuesta a Garranxa

    Re: Restaurante ideal a nivel de negocio

    Ver mensaje de Garranxa

    Yo estoy de acuerdo contigo mira, casi hasta en lo de los chicos... Total vamos a acabar todos con vaselina de la que nos están dando...

    Céntrico = Si puede ser al lado del Hay Untamiento mejor...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar