Cómo no pagar en el restaurante ¡ojo profesionales¡

45 respuestas
    #9
    Juanjosantos
    en respuesta a Garranxa

    Re: Cómo no pagar en el restaurante ¡ojo profesionales¡

    Ver mensaje de Garranxa

    Pues porque iban cargados de crios... que si llegan a ser 4-6 jóvenes salen corriendo y a ver qué hace el restaurador, ¿ llamar a la policía por una cuenta de, pongamos, menos de 100 euros ? Si no tiene el DNI ni los datos de ninguno, por la descripción sólo y por una cuenta de menos de 100 euros nadie se va a movilizar para localizarlos...

    Se está perdiendo todo, entre ellos los valores como la honradez: si tengo para ir al restaurante, voy, si no, como dice Otilio, si estás pasando necesidad y no puedes, no piensas en bares y restaurantes, no vas y punto.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #10
    Juanjosantos

    Re: Cómo no pagar en el restaurante ¡ojo profesionales¡

    Ojo a este truco de las cajas de zapatos "de marca":

    http://www.antoandreu.com/2010/10/09/truco-para-hacer-un-sinpa/

    Avisados quedan. Yo desde luego nunca dejaría a un camarero que está trabajando con varias mesas, de cuidador de nada mío. Normalmente nunca voy solo a un restaurante (salvo días contados de diario que he ido de menú del día a comer como necesidad vital, no social). Por tanto, siempre queda alguien en la mesa y si tiene que salir a fumar, se esperaría a que yo volviera.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #12
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Cómo no pagar en el restaurante ¡ojo profesionales¡

    Ver mensaje de Otilio Haro

    De acuerdo contigo en todo tu comentario, si estas mal en el sentido de tener problemas economicos, no acudas a las terrazas o restaurantes, que ese consumo es un articulo de los que mas o primero se puede prescindir.

    Saludos desde Cantabria

    #13
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a jose

    Re: Cómo no pagar en el restaurante ¡ojo profesionales¡

    Ver mensaje de jose

    La hoja es un derecho del usuario y que en general no hemos hecho uso de ella en numerosos casos en los que nos han "atropellado".

    Pero es que ahora la tortilla se ha vuelto de lado y su uso parace ser que es para intentar comer y no pagar.

    Saludos desde Cantabria

    #15
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a jose

    Re: Cómo no pagar en el restaurante ¡ojo profesionales¡

    Ver mensaje de jose

    Hasta ahora el hostelero, te ponia mil disculpas para darte la hoja de reclamaciones, te daba razones mil y al final pensaba que "insolente, que no vuelva mas que lo que me sobran a mi son clientes", sobre todo de este tipo, no les quiero mas.

    Pero ahora, la sociedad se ha mentalizado que no pagar es lo normal, de hecho las empresas, clubs de futbol etc.. se acogen a unas leyes???? que les protegen y no tienen que pagar, ERE o lo que sea, y muchos alardean que como ahoara lo normal es no pagar, pues yo que se mucho de esto, voy a intentar no pagar....

    Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar