Recomendacion de restaurantes en Tarragona.

13 respuestas
    #1
    Kintiman

    Recomendacion de restaurantes en Tarragona.

    Muy buenas a todos, la ultima semana de este mes me voy a pasar unos dias a la zona de Tarragona, mi intencion es recorrer las zonas mas representativas de la provincia, la capital, los pueblos de la costa, priorat, delta del Ebro, etc...
    Me gustaria que me recomendarais restaurantes donde se coma bien y si es posible que traten bien al vino, tampoco cosas en plan demasiado elegante, ya que llevo a mi hija que tiene 2 años y suele revolver un poco.
    Mas o menos tengo hecha una pequeña lista con los restaurantes colgados, pero preferiría alguna recomendacion de primera mano.
    Gracias a todos y un saludo.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #2
    Pepginé
    en respuesta a Kintiman

    Re: Recomendacion de restaurantes en Tarragona.

    Ver mensaje de Kintiman

    Tarragona capital, no es muy recomendable gastronómicamente.
    . "Les Coques" es, para mi, el mejor. Es caro.
    . "20 a la Rambla" es restaurante y taperia. La taperia es excelente. Buen jamón, buena carta de vinos... No es caro.
    Cambrils es la restauración de Tarragona:
    . "Casa Gallau". Excelente. Diles que te echen de comer de mi parte.
    . "Can Bosch". Una estrella Michelin. Menú degustacion de tapas, extraordinario. Bodega 10. No es caro (este menú)
    . "Casa Gatell". Supermegaclásico. Excelente.
    . "Sidreria la Muralla". Se autoetiqueta el restaurante más caro de Cambrils (y hay más de trescientos). Percebes como cabezas de imbécil... CARO.
    En Sant Jaume d'Enveja:
    . "El Racó del Riu". Más de 40 variedades de arroz, todos con arroz bomba. De-li-cio-sos. No es caro
    ...

    #3
    Garranxa
    en respuesta a Kintiman

    Re: Recomendacion de restaurantes en Tarragona.

    Ver mensaje de Kintiman

    Bueno, pues yo en Porrera te recomiendo dos restaurantes, no muy caros, La cooperativa y Cal Carlets.

    Si vas a la Cooperativa a comer, sobretodo llama antes, es probable que te encuentres sin mesa si no llamas. Este domingo volvían a tener lleno a las 12, llamé yo y ya no tenían mesa.Suelen llenar bastante. (Toda la semana).

    En los dos sitios los crios comen muy bien, te lo digo porque yo siempre voy con el mio y se lo pasa pipa.
    Cal Carlets tb llena mucho, sobretodo en las comidas del fin de semana. Mejor que llames para reservar.

    Hay notas de los dos restaurantes en verema

    El trato del vino en La cooperativa es de nota. Y a precios super competitivos. Además, Litus ha coseguido que una gran parte de los bodegueros de la zona se sienten en su mesa amenudo, así que te encontrarás seguro algún bodeguero en la mesa del al lado.

    Cal carlets tiene cocina muy elaborada, y unas pastas rellenas que escoge la propia Pilar que ella elabora con unas salsas increibles.

    En los dos sitios puedes comer por una media de 25-30 euros perfectamente, y además con unas cartas de vinos muy elaboradas, largas,y a precios muy comedidos pues compran directamente a elaboradores y hay concierto de precios con ellos, es decir, que tienen a veces el vino más barato que en tienda.

    #5
    Klaymann
    en respuesta a Kintiman

    Re: Recomendacion de restaurantes en Tarragona.

    Ver mensaje de Kintiman

    Si quieres pescado fresco, menú abundante y de calidad, en el bonito barrio pescador del Serrallo está el Balandra, que aparte es económico.
    https://www.verema.com/restaurantes/2686-balandra-tarragona

    Sin dejar Tarragona, a mí también me gustó L´ auriga, en pleno centro de Tarragona y muy bien de precio. https://www.verema.com/restaurantes/40258-l-auriga-tarragona

    En Cambrils bien de precio también El Macarrilla https://www.verema.com/restaurantes/1760-macarrilla-cambrils

    Pues eso, solo son más opciones, que espero te ayuden. A mí personalmente cuando estuve por la zona me gustaron.

    #7
    Nacho_G.F.

    Re: Recomendacion de restaurantes en Tarragona.

    Tarragona ha mejorado un montón de unos años a esta parte. En la Plaza de La Font hay muchas terrazas donde el chaval estará muy bien, a mí me gusta Sentits, original comida, quizás el vino lo cuidan menos. ¡Qué disfrutéis de vuestra estancia por la Imperial Tàrraco!. Del resto de la provincia te puedo aportar poco, hay un sitio muy interesante en El Morell, La Grava, pero no para niños.

    #8
    Kintiman
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Recomendacion de restaurantes en Tarragona.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pues si, hijo mio, otra vez que nos vamos para allá, es que me tratais muy bien por esos lares, jeje.
    Y encima vi anoche el programa de los amigos Imanol Arias Y Juan Echanove y mas ganas tengo de que llegue el dia 23.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar