El restaurante Casablanca El Taller de Murcia gana el premio por el mejor menú maridado con Vinos de Jerez

24 respuestas
    #18
    Jose Contreras
    en respuesta a in vino veritas

    Re: El restaurante Casablanca El Taller de Murcia gana el premio por el mejor menú maridado con Vinos de Jerez

    Ver mensaje de in vino veritas

    El vídeo está muy chulo pero, para mi gusto, debería ir incluyendo en las imágenes los nombres de los participantes y,ostras, al final del todo, cuando habla del ganador de la Copa, citaros en letras MAYUSCULAS, ¿no?. No sé quien ha hecho la edición del vídeo o si van a haber otros que complementen la información pero, para mi gusto, se queda un poco cojo.

    #24
    Jlgr
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: El restaurante Casablanca El Taller de Murcia gana el premio por el mejor menú maridado con Vinos de Jerez

    Ver mensaje de Jose Contreras

    La repercusion mediatica q esta pasando por la consecucion del Mundial de la IV Copa Jerez es alucinante. Yo quiero dar las gracias a todos los q han hecho posible la ejecucion de este concurso Consejo Regulador, Federacion de Jerez, Escuela de Hosteleria ... Y Personalmente quiero dar las gracias a dos personas una es el GRAN COCINERO q es Cayetano Gomez y la otra es Salvador Lopez nuestro Vicente del Bosque q nos ayuda a recapacitar, respetar a todo y a todos, ser nosotros mismos y n tener miedo a nadie ... N quiero dejarme a nadie ... quiero agradecer tb a todo el equipo del restaurante que son los mejores y son los que hacen posible todo estos logros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar