Salsas, estoy buscando un buen libro

12 respuestas
    Garranxa
    en respuesta a Jlggg

Re: Salsas, estoy buscando un buen libro

Ver mensaje de Jlggg

Carai, muchas gracias!!!
    Suerte que no me veis las piernas, si no me contabais las varices...jajaja
    saludos y buen rollo!!!

Por cierto soy mujer: dos pechos - por cierto bien puestos - rollicita y hermosota, me gustan los machos, morenos, recios y de clase ...bueno, para unas cosas unos de una clase, y para otras otros de otras clases. En todo caso. Libres sois para creerlo.
    Por cierto ¿El libro sobre salsas:::??? es que me desespero...con tanto interrogatorio.

Ah!! y estoy aquí porque me gusta comer y beber, pensaba que era un foro de gastronomía...pero estoy empezando a asustar. Os iba a poner una foto de cuerpo entero...pero casi que ya no me atrevo.

Garranxa
    en respuesta a Garranxa

Ver mensaje de Garranxa

Jajaja!!!Ahora me ha venido a la memoria una solemne frase de mi "tierna hija", cuando decidimos unas cuantas viejas ponernos a hacer "top less de ese" en alguna playa:

-A ver si os tapais que vamos a tener que pagar el psicólogo y los tratamientos de unos cientos de mirones!!!!

Vaya!!poner una foto aquí puede dar lugar a eso: a que me reclameis los gastos de psicólogo, o daños morales.

Buen rollo y buen humor. Salut

Garranxa
    en respuesta a Craticuli

Ver mensaje de Craticuli

Muchas gracias. Ya empezaba a pensar que no se me había entendido bien la pregunta, o que yo no había sabido expresar bien la pregunta. Muchas gracias de nuevo por la información.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar