Nuevos perfiles en el turismo internacional

22 respuestas
    #18
    Francescf
    en respuesta a ramico

    Re: Nuevos perfiles en el turismo internacional

    Ver mensaje de ramico

    ¿Bufet, spa, vuelo, móvil,...? Eso te pasa por ir a sitios raros... Con lo bien que se estaba en la terraza del hotel de Tordesillas, que tiene un parque infantil vallado lo suficientemente lejos para no oir a los niños :-D

    Del móvil, ni hablamos, que ya sabes que yo no uso de eso... y encima con los problemas que da el roaming ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #19
    Francescf
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Nuevos perfiles en el turismo internacional

    Ver mensaje de JaimeJ

    ¡Leshes, Jaime! ¿Acaso en tu casa te meten de todo en un plato, o usáis uno diferente para cada plato? ¿Bebes el zumo y el agua en el mismo vaso? No me parece que sea cuestión de organización. Más bien de educación, de la que se debe dar en casa, de la que parece que cada vez está más demodé :-/

    En Calatayud, dos familias con 6 hijos en la mesa de al lado. Descubrieron que la bandeja con tapa tenía dentro beicon... después de pasarse casi un cuarto de hora indagando absolutamente todo lo que había en el bufet. Una pareja joven, después de descubrir que las tostadas tienes que preparártelas tú mismo, dejaron quemar una tostada porque se olvidaron de leer el manual de instrucciones de las pinzas... Entre estas situaciones y que no tengo costumbre de desayunar más que un vaso de Cacaolat o zumo de naranja, prefiero desayunar en cualquier bar o, preferiblemente, pastelería cercana :-)

    Lo que no entiendo es lo de los vasos contenedores... :-S

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #20
    Garranxa

    Re: Nuevos perfiles en el turismo internacional

    Hablando de Spas, nosotros vamos una vez a la semana a éste, es que nos dan dos por uno, pq soy buena clienta de tiendas en Salou y nos dan unos pases especiales. Lo digo pq me llevo al abue y al demonio, para que esteis avisados:
    http://www.estivalpark.es/aquum/esp/circuitos.asp?tipus=aquum&circuit=circuitA1

    A las Termes de Montbrió tb voy algunas veces, pero aquí suelo llevarme solo hombres morenos y cachas, nunca niños y abuelos. (Muy buen spa, más clásico y menos equipamientos, pero más traquilo y romántico, las cuevas son una pasada).Tienen varios tratamientos especiales, anti-stress, sexual para parejas y cosas de esas...(Para demonios aún no tienen nada).
    Salut

    En el Spa de EstivalPark, además hay unas camas con dosel- anti miradas- maravillosas en uno de los patios exteriores, para "descansar" si salís muy relajados de los tratamientos. Aquí aconsejo no llevarse a los niños. Además van incluidas en el precio, no como las de algunos hoteles estrellados de Ibiza, que se adjudican por subasta, y cuestan como mínimo 3000 euros, allá , en las de Ibiza, con ese precio,seguro que no encontrais niños ni abus, yo al menos no los he visto nunca.
    (Por cierto, me apunta - bien apuntado mi hija - que en Ibiza si que ves abus en los spas, pero abus millonarios con sus novias de 20-30 años jajajaja):)

    #21
    JaimeJ
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Nuevos perfiles en el turismo internacional

    Ver mensaje de EuSaenz

    Lo de la parejita dándose el magreo en Montbrió, en el agua templada además, la verdad es que me incomodó. Por aquí ando de nuevo y sin meterme en líos :-)

    #22
    Pagode Maria
    en respuesta a ramico

    Re: Nuevos perfiles en el turismo internacional

    Ver mensaje de ramico

    Lo de los buffets es increible, la gente "amontona" comida en platos y platos,en general se debe a lo que decís, educación, respetar un poco...pero vamos por el momento yo he dejado de pasar las vacaciones en el típico 4 estrellas con múltiples zonas comunes (donde sigues sufriendo este tipo de comportamientos) y los consabidos buffets repletos de crios. Ahora busco hotelitos pequeños, con mucho más encanto y con público lo menos parecido posible a "familias con niños" .

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar