Restaurante en Madrid , donde se pueda comer en la terraza , es para este mes .

26 respuestas
    oscar4435

Restaurante en Madrid , donde se pueda comer en la terraza , es para este mes .

Saludos a todos, me gustaría si es posible , me recomendaseis algún restaurante en el centro de Madrid, si es posible que tenga terraza para comer, sobre unos 60-70€ , aproximadamente, que este bien ,de moda y que se coma bien , es para una amiga que va a celebrar su cumpleaños con unas amigas a Madrid y me ha preguntado, ¿ Conocéis le cabrera en la casa américa?, un saludo y gracias.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

ramico
    en respuesta a oscar4435

Re: Restaurante en Madrid , donde se pueda comer en la terraza , es para este mes .

Ver mensaje de oscar4435

le cabrera sigo sin ser fan, cierto es que las veces que lo he visitado ha sido en plan comida de empresa, menu cerrado y estas cosas. En la terraza solo he estado a coperio.

La terraza del Hotel Orfilia está francamente bien. La del AC Atocha tampoco esta mal y mis favoritas, la del H. Urban y la del Museo Thyssen, El Mirador del Thyssen.

Mejor llamar antes para reservar.

EuSaenz
    en respuesta a oscar4435

Re: Restaurante en Madrid , donde se pueda comer en la terraza , es para este mes .

Ver mensaje de oscar4435

Le Cabrera es una de las terrazas más bonitas de Madrid sin duda, el entorno de los jardines de la Casa de América es precioso, pero yo lo veo más para tomar una copa que para cenar, para cenar me gustaba más cuando estaba en manos del grupo Paradís y que contaba con la asesoría de Ramón Freixa. Madrid no anda sobrada de terrazas con encanto para cenar, hay algo más para tomar una copa como el propio Le Cabrera, la terraza del Urban, el Penthouse o las terrazas del hotel Puerta América, además de alguno de los clásicos de La Castellana.

De todas formas y en esos precios, hay dos hoteles en pleno Chamberí que son el Orfila y el Santo Mauro, ambos con dos terrazas realmente preciosas y con una cocina que si no es la releche, sí que está bastante bien. El Orfila en concreto me gusta más, es un palacete típico de esa zona de Madrid lleno de encanto. Otra terraza de las bonitas de verdad es la de Sacha, además se come bastante bien, pero ya nos vamos a Chamartín, no tan céntrico.

Hay más terrazas pero casi todas con el mismo problema. Los coches pasan muy cerca con los consiguientes ruidos e incomodidad.

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

ramico
    en respuesta a EuSaenz

Ver mensaje de EuSaenz

Joer, pues si que ha cambiado la terraza de Le Cabrera, porque hace dos años era fea, pero fea de coj...Un jardin cutre a los pies de La Casa de America, con la Castellana ruidosa y humeante a un metro, vamos, que no me gusta ni un pelo.

EuSaenz
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

Pues a mí si que me gusta el entorno, creo que tiene su atractivo. Y la Castellana está a unos metros, no encima. Si lo que quiere Oscar es algo de moda y no ahondar mucho en la cocina creo que es una buena opción. Yo prefiero cenar en interiores y luego tomar una copa en terraza.

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Gondorff
    en respuesta a oscar4435

Ver mensaje de oscar4435

Sin hacer excesivas bobadas a la hora de pedir, y sin incluir el vino, por unos 70€ cabeza, para mi, sin lugar a dudas, la terraza más bonita de Madrid con diferencia es la del Hotel Ritz. Buena comida, servicio de escuela y jardín espectacular.

oscar4435
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

Gracias,paso la información a mi amiga, El urban o el thyssen ,tienen buena pinta, ya solo por el nombre, ademas el cocinero del urban , me suena que sale bastante en canal cocina,si es el que yo digo, ademas me gusta como cocina,aunque sea para una amiga,un saludo.

oscar4435
    en respuesta a EuSaenz

Ver mensaje de EuSaenz

Les diré que vayan a la copa a cabrera,ya sois dos para el orfila,gracias

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar