¿Siguen existiendo los huevos blancos?

19 respuestas
    #10
    Craticuli
    en respuesta a jose

    Re: ¿Siguen existiendo los huevos blancos?

    Ver mensaje de jose

    Pues bueno es saberlo, la verdad que en las tiendas de los mercados donde solo se venden huevos siguen predominando los blancos, lo cual da que pensar sobre la calidad de los morenos, me quedo mas tranquilo.
    Gracias.

    #11
    Kintiman
    en respuesta a jose

    Re: ¿Siguen existiendo los huevos blancos?

    Ver mensaje de jose

    Pues ahí va una fotica para que los vuelvas a ver.
    Estos en concreto se los compro a la vecina de mi madre, los morenos son los mas tipicos y los ponen las gallinas marrones que todos conocemos, los blancos los ponen las que aquí denominamos pedresas y los mas pequeños y claritos son de kika.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #13
    Comvinart
    en respuesta a jose

    Re: ¿Siguen existiendo los huevos blancos?

    Ver mensaje de jose

    En México es lo opuesto: lo mas común es ver los blancos. De hecho los marrones casi ni se ven en los supermerados, y cuando hay, la gente no los compra.

    #14
    Karlvin
    en respuesta a jose

    Re: ¿Siguen existiendo los huevos blancos?

    Ver mensaje de jose

    Pues yo, al revés, solo compro blancos, de gallina Pota Blava, riquísimos! Los marrones donde compro son de gallina normal, de las enjauladas, las pota blava nadan sultas, correteando, supongo que de ahí la calidad del producto!

    saludos

    ex vite vita.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar