Restaurante en el país Vasco para alérgicos al pescado...

5 respuestas
    #1
    Nmontaner

    Restaurante en el país Vasco para alérgicos al pescado...

    Quiero regalar a mi hermano una comida o cena la semana que viene que la pasará de vacaciones en Euskadi. La pareja de mi hermano es alérgica a todo lo que sale del mar, la pobre no puede comer ni beber nada marino.
    Pero la tierra ofrece carne y verduras excelentes... me recomendaríais algún restaurante o asador?

    Otra opción es Mugaritz que si avisas con tiempo adaptan su menú degustación a las alergias de los comensales... pero no sé, quizás sea una alergia demasiado amplia y el menú degustación sea difícil de adaptar.

    Muchas gracias!

    #3
    Craticuli
    en respuesta a Nmontaner

    Re: Restaurante en el país Vasco para alérgicos al pescado...

    Ver mensaje de Nmontaner

    Yo creo que tratandose de la zona que se trata, cualquiera de los grandes restaurantes del Pais Vasco (si es esa la idea que llevas), te adaptan rapidamente un menu degustacion a las exigencias, Akelare, Arzak, Berasategui, Fagollaga, Zuberoa......., esto es lo realmente complicado elegir, no el tema de la alergia.
    Saludos.

    #4
    Jose_J
    en respuesta a Nmontaner

    Re: Restaurante en el país Vasco para alérgicos al pescado...

    Ver mensaje de Nmontaner

    Asador Portuetxe, en san sebastián. No está por el centro, pero merece la pena acercarse sólo por su txuletón de buey, la mejor carne que he probado en mi vida.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #5
    oscar4435
    en respuesta a Nmontaner

    Re: Restaurante en el país Vasco para alérgicos al pescado...

    Ver mensaje de Nmontaner

    El Nerua ,tiene un menú solo de vegetales,ademas del mas normal,al que se le puede quitar el pescado y derivados, aunque como comentan cualquier buen restaurante,de cualquier sitio se hará cargo de ese problema,si solo es quitar el pescado,mariscos y demás cosas del mar,no es tan difícil,un saludo.

    https://www.verema.com/restaurantes/271-nerua-museo-guggenheim-bilbao

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #6
    lair75

    Re: Restaurante en el país Vasco para alérgicos al pescado...

    Cualquiera, si acaso que no pida pescado.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar