Restaurantes en Peñiscola.

14 respuestas
    #11
    Anubis7
    en respuesta a Jamf

    Re: Restaurantes en Peñiscola.

    Ver mensaje de Jamf

    Hola. Te recomiendo lo que dice la mayoria: Casa Jaime. Pero reserva con bastante antelacion. La ultima vez que fui a peñiscola hace 4 años intenté reservar el dia antes y fue imposible y eso que era un sabado de invierno. Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #12
    lair75

    Re: Restaurantes en Peñiscola.

    No sé si lo habrá dicho alguien, pero Casa Jaime.

    #14
    Almolo
    en respuesta a Jamf

    Re: Restaurantes en Peñiscola.

    Ver mensaje de Jamf

    A parte de Casa Jaime, de visita obligada si vas a Peñíscola y como comentas que vas a estar unos días, te recomiendo el Mesón Txalupa, cerca de Casa Jaime (Av. Papa Luna, 100 tel: 964 481 190). Cocina vasca a buenos precios y junto a la playa

    #15
    Juaneuge

    Re: Restaurantes en Peñiscola.

    al lado mismo de el parador de benicarlo al final de la playa de peñiscola tienes el restaurante chuanet se come muy bien tanto arroces como marisco y si es tiempo de alcachofas las bordan ,saludos

    #16
    lair75

    Re: Restaurantes en Peñiscola.

    Por cierto, otras opciones, Muramar (Ca Martí), tenían años atrás un menú con almejas de carril, langostinos a la plancha y chipirones de primero, y arroz con bogavante de segundo, con postre y albariño por 45 € que no estaba nada, pero que nada mal. mirando la web, han cambiado un poco, le han quitado alguna cosa, y le han subido el precio, aun así puede merecer la pena ir aunque sea sin el menú (cuando estuve se estaban trincando los de detrás una raya al horno con verduras con una pinta soberbia).

    http://www.muramar.com/

    Y tampoco se comía mal en el chiringuito (ya remodelado) que hay en el puerto pesquero, en mitad de la esplanada, no me acuerdo como se llama ni que comimos exactamente, pero tengo el recuerdo de salir contentos (de un picoteillo).

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar