Sencillas técnicas de cocina ultra rápida.

8 respuestas
    J-Carlos
    en respuesta a Jzm2000

Re: Sencillas técnicas de cocina ultra rápida.

Ver mensaje de Jzm2000

Es que esa no es culinaria, y con zuecos de cocina no sirve.

La del huevo la he probado hoy, sale de fábula.

Saludos.

Yo no bebo leche, me destetaron hace tiempo

Jzm2000
    en respuesta a J-Carlos

Ver mensaje de J-Carlos

En verano y en invierno, que ricos, esos gamoneus, stilton, cabrales, mahonés curado, roquefort....y tantos y tantos otros, son una locura, me encantan el queso, se nota mucho, jejeje

https://www.verema.com/foros/restaurantes/temas/794871-cata-quesos-asturianos-cantabros-restaurante-pinchos-andrea-17-septiembre

Esto lo hice recién venido de vacaciones el pasado verano, mira si me gusta el queso... ;)

J-Carlos
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000

No creas que a mí me desagrada, ahora tendré en la nevera como unos 10 quesos diferentes, entre ellos un gruyere de leche de primavera con 18 meses de curación que está... Y un manchego curado en aceite de oliva que ya tendrá unos 5-6 años de curación casera.

Yo no bebo leche, me destetaron hace tiempo

Jzm2000
    en respuesta a J-Carlos

Ver mensaje de J-Carlos

Pues lo tienes perfecto, para hacer un cortecito de cada unos de ellos, en un buen plato, abrirte una buena botella de vino al gusto para acompañarlos, y subir una fotico para darme envidia de la buena, que yo sólo tengo 5 quesos en la nevera a día de hoy, jejeje, y si la pones en el hilo de Tapones Variados, no olvides fotografiar el corcho, espero ansioso esa foto...

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar