¿Cual de estos restaurantes esta mas cerca de la ciudad de las ciencias y de las artes en Valencia?

34 respuestas
    oscar4435
    en respuesta a Flinto

Re: ¿Cual de estos restaurantes esta mas cerca de la ciudad de las ciencias y de las artes en Valencia?

Ver mensaje de Flinto

Gracias,al final la opción del taxi,sera la mejor,ademas con el calor que hará.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

oscar4435
    en respuesta a Ocumare

Re: ¿Cual de estos restaurantes esta mas cerca de la ciudad de las ciencias y de las artes en Valencia?

Ver mensaje de Ocumare

También me llama el kaymus,y ademas habré el domingo que es cuando quiero ir,un saludo.

oscar4435
    en respuesta a Jlggg

Ver mensaje de Jlggg

Gracias, también me había fijado en uno que te gusta,la sucursal,pero cierra sábados, mediodía y domingos,raro lo de los sábados,un saludo.

Javier46
    en respuesta a oscar4435

Ver mensaje de oscar4435

Si me das a escoger entre los tres que decias , por RPC me quedo con la Pitanza a ojos cerrados.

oscar4435
    en respuesta a Javier46

Ver mensaje de Javier46

Saludos,se suman ,por estar abierto en agosto,el oleo y Sangonereta,igual paso de vuelve carolina,y me centro en uno de estos dos para cenar el sábado,el domingo estaré entre la pitanza y el kaymus,pues los dos abren el domingo,ya se que me recomiendas la pitanza,pero del sábado para cenar que me comentáis,la verdad es que tenéis tanta oferta, y la verdad esperaba que cerrasen mas en agosto,para tener mas fácil ciertas decisiones,gracias y un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar