Ayuda, marca patatas fritas...

48 respuestas
    #41
    Craticuli
    en respuesta a Gomez

    Re: Ayuda, marca patatas fritas...

    Ver mensaje de Gomez

    La pinta es fabulosa, ¿Donde las compras?, me recuerdan a unas patatas caseras de un restaurante que frecuentábamos hace año, las tenia en una canasta en la entrada y mientras esperabas a la mesa te las ponía en un cartucho con una caña, espectacular.

    #45
    G-M.

    Artesanales de verdad

    La semana pasada me acordé de este hilo, pues mi visita a Praga coincidió con una especie de feria de productos típicos checos en la famosa plaza del reloj. Te cocinaban todo artesanalmente y entre los puestos había uno de patatas fritas.
    Un tipo con una especie de Black&Deker pinchaba con ella una patata, apretaba y giraba contra algo que debía ser una cuchilla. Tal cual caían las cortadas, las echaban en una gran freidora y ya está... Un cucurucho de papel, un poco de sal... Estaban de morirse. Había una colas tremendas.
    Nos pillaba muy cerca del hotel y siempre acabábamos desviándonos... jaja

    #46
    Craticuli
    en respuesta a G-M.

    Re: Artesanales de verdad

    Ver mensaje de G-M.

    ¿y el aceite?, supongo que no sería de oliva virgen extra, o si, quien sabe, con esto de la globalización......., aunque creo que lo suyo es que se utilice el oro liquido para freirlas, aroma inconfundible.
    Saludos.

    #47
    G-M.
    en respuesta a Craticuli

    Re: Artesanales de verdad

    Ver mensaje de Craticuli

    No estoy muy seguro yo de esa afirmación...
    Hay cosas que quizás sean mejores con aceite de girasol, deja más limpio el producto original. Una buena papa casi me gusta más con girasol... Y una muy buena anchoa, también...
    No me matéis! Soy inocente! Solo es una opinión!
    ;-)
    Voy a colgar un hilo sobre este tema, a ver que se opina en el patio...
    Abrazos

    Otras papas...

    Siguiendo el hilo, ayer probé las San Nicasio y la verdad es que están espectaculares. De todas formas, aporto otras marcas: las Geysel, de Castellón (se pueden encontrar en los Spar a muy buen precio) y unas que no sé si habrán desaparecido pero las vendían en la zona de la ribera -valencia- y se llamaban papatas Rey, creo que las hacían en Carlet y la distribución es o era muy local (estas últimas increibles).

    Saludos,

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar