Restaurantes en Salamanca: recomendaciones
Restaurantes en Salamanca: recomendaciones
Revisando los restaurantes que hay en Salamanca y que aparecen en la sección restaurantes de Verema, detecto que sólo hay unos 10 que estén por encima de una puntuación de 6,5, y 3 de ellos sólo tienen una sola puntuación. Supongo que en Salamanca debe haber restaurantes muy recomendables, como va a ser un lugar que visitaré prontamente y voy a estar unos cuantos días, me podéis recomendar restaurantes que consideréis interesantes.
Como siempre, muchas gracias...
Te paso al foro correspondiente
Ver mensaje de SelectaNo es un foro temático muy extenso pero tienes un bastantes referencias:
https://www.verema.com/foro/restaurantes-en-salamanca
Por aquí hice una selección de la ciudad, hace ya algún tiempo:
https://www.verema.com/foros/restaurantes/temas/790988-restaurantes-salamanca-ayuda#respuesta_791036
Saludos
Dani
Re: Te paso al foro correspondiente
Ver mensaje de Dani C.Gracias Dani, aunque no te he entendido muy bien, si le doy a la primera dirección, me envias al inicio del foro de restaurantes, y la segunda dirección me envias a algo que ya he comentado, a los restaurantes que pone en la sección de restaurantes de Verema en Salamanca, es decir me pones unos 4 restaurantes que son los que ya he visto en esa sección, y que no me saca de muchas dudas: El Candil, Hoja 21, Victor Fernández (del que no he visto tu comentario) y Casa Paca...¿puede ser que en Salamanca no hay más variedad de restaurantes? ;-)
Saludos.
Re: Restaurantes en Salamanca: recomendaciones
Ver mensaje de SelectaCerraron el Chef Victor y se fue la magia. Yo de los ultimos que he probado, me quedaria con Le Sablon. Creo que deje una cronica de como me fue.
Ver mensaje de MiguelbcSi, la he leído Miguel...¿es comida francesa, no?
Ver mensaje de SelectaLa ambientacion del local y demas si. Lo importante es que yo comi muy bien y a un precio muy razonable. Yo lo pondria entre tus aspirantes.
Ver mensaje de MiguelbcOk, pues tomo nota, muchas gracias Miguel...lo pongo en la lista...
Ummmm
Ver mensaje de SelectaVamos a ver.
Con el primer enlace vas al foro de restaurantes en Salamanca, no es el foro de restaurantes, es uno de nuestros foros temáticos:
https://www.verema.com/foro/restaurantes-en-salamanca
El segundo enlace es la respuesta que he dado ya unas cuantas veces cuando alguien me pide consejo en Salamanca.
Si tuviera que elegir dos, por ejemplo:
Imprescindible: El Candil. Restaurante en el que no puedes dejar de probar la morucha como especialidad de la casa.
Hoja 21. Cocina moderna pero con buena representación de la cocina y los productos de la zona.
Supongo que Salamanca no acaba en mi experiencia gastronómica, pero es que es lo único que conozco. Por cuestiones laborales la visitaba todos los años, pero hace dos años que no he podido ir, así que ya tengo ganas de visitar esta preciosa ciudad.
Saludos
Dani