Jose Andres, Portada del Wine Spectator de Junio

7 respuestas
    #1
    Santi Frances

    Jose Andres, Portada del Wine Spectator de Junio

    Cual ha sido mi sorpresa cuando al recibir la revista de este mes de Wine Spectator, veo que el cocinero español Jose Andres es la portada de este mes. A esto hay que añadir un maravilloso reportaje en el interior.

    Creo todas estas cosas buenas para nuestra gastronomía, nuestros vinos, nuestra cultura y para demostrar al exterior que este país también hay gente que sabe hacer la cosas bien.

    ¡¡Enhorabuena JOSE ANDRES¡¡

    #2
    Craticuli
    en respuesta a Santi Frances

    Re: Jose Andres, Portada del Wine Spectator de Junio

    Ver mensaje de Santi Frances

    Pues si, totalmente de acuerdo, todo lo que sea publicidad de nuestros cocineros en medios es buena, y mas si son internacionales, en algo tenemos que ser punteros ¿no?.
    Saludos.

    #3
    pepecano
    en respuesta a Santi Frances

    Re: Jose Andres, Portada del Wine Spectator de Junio

    Ver mensaje de Santi Frances

    Habria que sacarle mas beneficio a esta publicidad, igual que saben hacer los italianos, si en este momento en EE.UU, se habla de la cocina española se tendria que aprovechar y sacarle punta a los vinos, pero eso no sabemos hacerlo, los italianos son unos maestros en estos menesteres, venden millones de Lambrusco siendo un producto de baja calidad.

    #5
    Ocumare

    Re: Jose Andres, Portada del Wine Spectator de Junio

    El tio se lo merece, no todos consigen lo que el a hecho,felicidades.

    #6
    José Gabaldón

    Re: Jose Andres, Portada del Wine Spectator de Junio

    Se lo merece, ademas es un tio campechano, no le he visto ninguna excentricidad.
    Un saludo.

    #8
    Cesariuf

    Re: Jose Andres, Portada del Wine Spectator de Junio

    Me sumo a la enhorabuena!! es un personaje muy peculiar muy campechano como decis.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar