Restaurantes por Tordesillas y alrededores (a menos de 50 Km.), Valladolid y Salamanca que abran en agosto.

23 respuestas
    Francescf
    en respuesta a lair75

Re: Restaurantes por Tordesillas y alrededores (a menos de 50 Km.), Valladolid y Salamanca que abran en agosto.

Ver mensaje de lair75

Precisamente nos alojaremos en El Montico. Ya contaré ;-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

lair75
    en respuesta a Francescf

Re: Restaurantes por Tordesillas y alrededores (a menos de 50 Km.), Valladolid y Salamanca que abran en agosto.

Ver mensaje de Francescf

Que coincidencia, mis amigos tienen una casa en al urbanización junto al hotel. Que vaya bien.

Francescf
    en respuesta a lair75

Ver mensaje de lair75

Precisamente acabo de llamar al hotel a ver si me pueden guardar unas botellas de vino. Si os queréis apuntar... ;-)

lair75
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

De momento he cubierto mi cuota pucelana anual, y mi mujer más aun, que aun está que trina porque llegasmo el domingo a las 12 de la noche a Zaragoza, pero se agradece ...

Francescf
    en respuesta a lair75

Ver mensaje de lair75

Repasa el plano, que La Mina está mal ubicado :-)

Francescf
    en respuesta a lair75

Ver mensaje de lair75

Todos estaban abiertos excepto La Viña de Patxi y la Parrilla Vinotinto, aunque visitamos Vinotinto Joven, justo enfrente. A Don Bacalao (no me gusta el bacalao), El Caballo de Troya y La Criolla, no fuimos. La Mina no nos gustó, de ahí que no fuésemos a La Criolla. En cambio, descubrimos un par de locales que nos gustaron mucho: Villa Paramesa y Otras Luces.

Muchas gracias por todo :-)

lair75
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Ya he tomado nota de todas, ya, en la próxima visita que haga por tierras pucelanas pienso pasar a dar cuenta de ellas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar