Comida sana, verduras abonadas con fertilizantes naturales… Un brote de 'E.coli' en Alemania

49 respuestas
    #41
    J-Carlos
    en respuesta a Garnatxito

    Re: Comida sana, verduras abonadas con fertilizantes naturales… Un brote de 'E.coli' en Alemania

    Ver mensaje de Garnatxito

    Jamás supuse que los pepinos fueran tan letales, vamos, una intoxicación por carne o pescado en mal estado..., pero por pepinos...

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #43
    Jamf
    en respuesta a Garnatxito

    Re: Comida sana, verduras abonadas con fertilizantes naturales… Un brote de 'E.coli' en Alemania

    Ver mensaje de Garnatxito

    Hola:
    Creo que eres carlos? Me equivoco?
    Yo he visto en varios medios la noticia, y como dice el amigo garnatxito no es un tema para hacer chistes, yo creo que por dos motivos:
    1.- No se deben hacer chistes con los muertos. Además se están investigando las causas, ya que según parece y como muuy bien dice Teresa, la carga la tuvieron que descargar en Holanda y volverla a meter a un frigorífico, por lo que el origen parece ser que está ahí.
    2.- Es el trabajo de muchos agricultores españoles el que está en juego, ya que se desacredita toda su labor en materia de legumbres y hortalizas, de momento, ya que seguro que los franceses se están frotando las manos para atacar sobre todo el sector agrícola español y su poco profesionalidad.

    Por favor seamos serios con un tema muy serio.

    Un saludo

    #44
    Paco Higón

    Re: Comida sana, verduras abonadas con fertilizantes naturales… Un brote de 'E.coli' en Alemania

    Y sigue el cachondeo.. cada vez más los indicios apuntan a que la contaminación ha sido en destino... Las autoridades españolas ya han elevado una protesta formal.... Si esto se confirma quien va compensar al sector.... Que culpa tenemos de que cuatro alemanes cochinos no sepan manipular alimentos....

    http://ow.ly/55djK

    #45
    Jamf
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Comida sana, verduras abonadas con fertilizantes naturales… Un brote de 'E.coli' en Alemania

    Ver mensaje de Paco Higón

    El verdadero problema ya está hecho, porque se ha puesto en entredicho el trabajo del campo español, y como ya he dicho, los vecinos del norte están como las aguilas, al acecho.

    Un saludo

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar