Comida sana, verduras abonadas con fertilizantes naturales… Un brote de 'E.coli' en Alemania

49 respuestas
    #25
    ramico
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Según fuentes del Frankfurter Allgemeine Zeitung

    Ver mensaje de Paco Higón

    Despues de esto, podremos hablar del risling de la zona o será incorrecto hacer mencion a lo ludico??

    Bueno, si es que hay risling en la zona, que no se.

    #26
    Francescf
    en respuesta a Whitebruja

    Re: Pocos éramos, parieron la abuela y la burra, y encima trillizos cada una.

    Ver mensaje de Whitebruja

    Ya lo tengo claro. Este verano me voy de vacaciones a Tordesillas :-)

    Hay que cuidar la tripita ;-)

    Hay que cuidar la tripita ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #27
    Whitebruja
    en respuesta a Francescf

    Re: Pocos éramos, parieron la abuela y la burra, y encima trillizos cada una.

    Ver mensaje de Francescf

    Pues yo tengo que ir en breve a Alemania y a Holanda >>>>>>>;)) Una cosa se segura:Allá NO COMERE PEPINOS!!!
    En fin!!!
    ME parecería muy fuerte que realmente la enfermedad no viniera de alimentos españoles y lo hubieran publicado así, vamos, sin tener información oficial.
    En todo caso, no es buena noticia. Para nadie. Por supuesto primero de todo para los afectados, luego para la salud pública, y es especial para la imagen de la alimentación española,yla alimentación orgánica, de confirmarse. Si se desmiente, espero que se haga de manera ofical.
    Oficial y notoria, porque una cosa así no gusta a nadie.

    #29
    Francescf
    en respuesta a Whitebruja

    Re: Pocos éramos, parieron la abuela y la burra, y encima trillizos cada una.

    Ver mensaje de Whitebruja

    Mujer, tampoco es que haya salido en el telediario, ¿o sí? Es que no veo el telediario. También es mala suerte tener que ir justamente ahora. Por si acaso, llevaos la verdura de casa, junto con unos chorizos, fuets,... Que Paco todavía está en edad de crecer :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #32
    Selecta
    en respuesta a Francescf

    Re: Pocos éramos, parieron la abuela y la burra, y encima trillizos cada una.

    Ver mensaje de Francescf

    Si, que ha salido en el telediario...pero vamos decir que son españolas...a ver si vamos a tener la culpa de todo...

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar