Restaurantes en Lanzarote

23 respuestas
    EuSaenz
    en respuesta a TeresaLeon

Re: Tienes razón.....

Ver mensaje de TeresaLeon

Pues yo creía que el Canari 97 era una mezcla de vinos de tres añadas (56, 70 y 97), teniendo que figurar la añada más joven en la etiqueta, en cualquier caso es un vino excepcional y que merece la pena. Recuerdo también una pequeña tasca de pescadores que se llamaba Casa Miguel, en Arrieta.

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

TeresaLeon
    en respuesta a EuSaenz

Y una RCP.....

Ver mensaje de EuSaenz

de escándalo.

En Arrieta tienes el restaurante el Charcón, donde se pueden probar los vinos de la bodega La Grieta, un bodeguero encantador con unos vinos para estar pendientes de ellos, el blanco y el tinto.

Saludos.

Moongoose
    en respuesta a TeresaLeon

Re: Me parece fenomenal.....

Ver mensaje de TeresaLeon

La verdad es que el sitio es muy bonito, pero me quedo sensacion de que se podia evitar el pagar la entrada.

Por alli cerca me di un buen chapuzon con una cerveza en Punta de las Mujeres. Ademas es curioso el Museo del Cactus tambien.

Garnatxito

Re: Restaurantes en Lanzarote

Pues yo he pasado bastantes veces por la isla y espero seguir haciéndolo.En cuanto a restaurantes no puedo serte de gran ayuda, eso si, uno de mis favoritos y cita ineludible es el chiringuito de Famara, siempre que viajo a la isla no pueden faltar unas lapas a la Plancha y unas papas arrugas con bien de mojo rojo y verde, siempre regado de un Bermejo malvasia, seco o semidulce segun nos pegue. Bermejo me parece en cuanto a RCP un excelente vino. Manto Malvasia volcanica muy, muy bueno (volcanica son todas en realidad). Los Grifo tambien son una referencia. Y como te han dicho una pasadita por Stratus, ya que ha supuesto una autentica revolucion en cuanto al mundo del vino se refiere, ya que el resto de bodegas estaban pelin dormidas, la irrupción de esta obra faraonica les ha hecho espabilar si o si y han mejorado bastante en general.

Un saludo y disfruta.

Edelweiss645
    en respuesta a jacomur

Ver mensaje de jacomur

Hay que isla¡ yo estoy enamorado de ella y de sus gentes ,he ido dos años de vacaciones y volvere ,de restaurantes no digo nada pues ya lo han dicho todo ,he estado en varios de los comentados y de vinos ,como no me gustaban los blancos cuando he ido pues nada ,la prosima vez que vaya ,que ire, visitare alguna bodega. que vinvan las islas canarias

praga
    en respuesta a jacomur

Ver mensaje de jacomur

En Playa Blanca "Bar Bodegon Las Tapas"; si, no te asustes por el nombre, se cena de maravilla, y dispone de una amplia carta de vinos.
    Barato no es, pero merece mucho la pena; nosotros fuimos cuatro veces a cenar el año pasado.
    El pulpo a la brasa, el queso frito y alguno de los moluscos que te ofrezcan y cenas de cine.

Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar