Restaurantes en London

13 respuestas
    #1
    rania

    Restaurantes en London

    Bueno, pues nos vamos media familia a celebrar el cumple de Paco a London, ¿Hay algún lugar donde se pueda comer, tan siquiera una vez, bien, a precio correcto, con niños y haya carta de vinoS más o menos potable?...

    #3
    JoanF
    en respuesta a rania

    Re: Restaurantes en London

    Ver mensaje de rania

    Felicita en Paco de la nostra part Dominic!

    Sobre Londres... uhm... no tengo ninguna agradable experiencia en restaurantes, todos -los que he probado- son muy caros y normalmente la calidad es sólo correcta.

    Suiko en este ’lado’ del foro, y N_Neocleous en el ’otro lado’ (inglés) del foro te podrían ayudar.

    A reveure!

    Que vagi bé!

    Records.

    Joan

    #5
    rania
    en respuesta a JoanF

    Re: Restaurantes en London

    Ver mensaje de JoanF

    Gracias a todos y a ti Joan, vamos a principios-principios de año, y no hemos estado nunca.
    Es un pequeño viaje familiar, que pretende recordarle a Paco, que cuarenta no son tantos años...¿O si???jajaja!!!
    ---
    Hay un chiste muy serio que dice:
    (Si una vez pasado los cuarenta te despiertas una mañana y por casualidad no te duele Nada, es QUE ESTAS MUERTO!!!!!)...
    ---
    De momento estamos preparando las navidades!!!
    A ver si la gente se anima y explica que piensa beber para navidad!!!

    #6
    Juan Such
    en respuesta a rania

    Felicitaciones a Paco

    Ver mensaje de rania

    Por llegar a los cuarenta tan ";serrano";... :-) de parte de otro que también esta a punto de cumplirlos dentro de unos meses...

    En Londres hay mucho para elegir y hace muchos años que no estoy. Quizás os recomendaría que probarais con cocinas exóticas ... aunque hay que tener cuidado yendo con los niños :-)

    Preguntale a Nicos (que vive allí) en el foro en inglés a ver qué te dice.

    #8
    suiko
    en respuesta a Paco Higón

    Unos consejitos

    Ver mensaje de Paco Higón

    Dominic

    No soy ningún experto, ya que no tengo el dinero para ser un conocedor de los restaurantes londinenses llamados ";de calidad";. Lo que hay en estos rangos son altos precios y comida que a veces (pero pocas veces) los merece. Para mi lo más interesante, con diferencia, es la comida ";étnica"; - por eso LOndres es de las mejores ciudades del mundo para comer (conociéndola, eso sí!) Me gusta ir a los barrios del norte (generalmente hay que evitar a toda costa el centro turístico de la ciudad) a comer comida paquistaní, india, turca, iraní, tailandesa, vietnamita... También hay algún sitio italiano excelente. Realmente hay de todo - elige tu país y encontrarás un sitio absolutamente auténtico.

    En todo caso, creo que Nicos te podría ayudar más con este tema. Otra opción bastante buena es comprar el guía Time Out de Londres en el aeropuerto antes de salir.

    No olvides de pasar por Berry Bros + Rudd o Lea + Sandeman para aprovisionarte de excelentes vinos que en España mo se encuentran!

    saludos, y a pasarlo bien!

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar