Restaurantes con geolocalización en Verema.com

41 respuestas
    #25
    Dani C.
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Eso es

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Aparecen los restaurantes más cercanos a ti, siempre y cuando se te haya podido geolocalizar.

    A muchos de vosotros, esto que cuenta Ferran es posible que no os esté ocurriendo. Depende mucho de la empresa de servicios de Internet, ips, etc. Pero esperemos que poco a poco esto se vaya solucionando.

    De todos modos, sí veréis todos que al pinchar en un restaurante aparecen sugerencias cercanas agrupadas por tipos de cocina. En el ejemplo siguiente, si se pincha sobre un restaurante de la zona Eixample de Barcelona, encontramos a mano derecha el siguiente cuadro:

    #26
    Dani C.
    en respuesta a Juanjosantos

    Me alegro de que te guste

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Aquí el mérito de todo el equipo que ha aportado su granito de arena y de los informáticos que se han pasado una buena temporada programando todo.

    Si al final la herramienta es útil para vosotros, merece la pena cualquier esfuerzo.

    Yo ya he estado jugando con ella en fase de pruebas y la veo muy útil.

    Saludos
    Dani

    #31
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Dani C.

    Re: Sí,

    Ver mensaje de Dani C.

    Ok makey. Es que siempre es interesante ver más allá de nuestro ombligo geográfico ;)

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar