El origen de la Coca Cola está en Valencia

25 respuestas
    #25
    Javierlopezperez
    en respuesta a lair75

    Re: El origen de la Coca Cola está en Valencia

    Ver mensaje de lair75

    No comparto en nada tu calificación del Licor Papa Luna, que para mí y me considero un entendido es de lo mejores licores que existen (soy enólogo y un gran aficionado a los licores) es posible que no lo hayas tomado como se debe tomar este gran licor.
    Muy frió.

    #26
    lair75
    en respuesta a Javierlopezperez

    Re: El origen de la Coca Cola está en Valencia

    Ver mensaje de Javierlopezperez

    XDDDD

    Cada vez los community managers os lo curráis menos. Prometo seguir tu consejo y la próxima vez, beberlo bien, bien frio, ¿en formato cubito está bien o debo buscar algún sistema de ultrafrío que me permita alcanzar el 0ºK?, que otra cosa no, pero yo a los entendidos en los mejores licores que existen me gusta hacerles caso.

    Saludos.

    #27
    J-Carlos
    en respuesta a lair75

    Re: El origen de la Coca Cola está en Valencia

    Ver mensaje de lair75

    Es que no te enteras, lo bastante frío como para que anestesie tus papilas gustativas. Haz caso a lo que te dice nuestro nuevo entendido.

    Prueba a enfriarlo con nitrógeno líquido. Unos 78ºK deberían ser suficientes para poder degustarlo en toda su plenitud. Ya contarás si te vuelves un vicioso de tan espléndido licor.

    Saludos.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar