Restaurantes en Zaragoza: Una ayudita

37 respuestas
    #17
    Latrufa
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Restaurantes en Zaragoza: Una ayudita

    Ver mensaje de Jzm2000

    No hay hu... a preparar una quedada en Zgz jeje, es broma.
    Sabios consejos de mis compañeros maños, tapear barato en Zgz es ciencia ficción, y tapear con un servicio del vino medio correcto también tiene su aquel, aunque vamos avanzando.
    Recopilando:
    Tapeo: Casa Lac, Hermanos Teresa, Los Vitorinos, Los Cabezudos, Palomeque y algún otro por ahí suelto.
    Homenaje: Menú maridado en La Prensa, en el Novodabo (comida algo más creativa), o menú maridado en el Aragonia (comida más tradicional) y nada desdeñable tampoco dentro de comida "tradicional" pero con presentaciones actuales, el último descubrimiento de Aurelio, el Vetula, en el que yo disfruté bastante. (espero que me manden el menú que cené un día de estos).
    Estando el poco tiempo que vas a estar creo que tienes más que suficiente.
    Saludicos.
    P.D.1: Enhorabuena.
    P.D.2: No hay hu...

    #19
    Jzm2000
    en respuesta a Cachina

    Re: Volví a ganar otro concurso...

    Ver mensaje de Cachina

    Otro premio conseguido...este para cocinar, osea que haremos mas fotos, jejeje, dejo el plato, que se me ocurrió por si queréis probarlo, está muy rico para un aperitivo...

    http://www.facebook.com/notes/queso-old-amsterdam/ganadores-del-concurso-old-amsterdam/219202418109937

    Una cama de buen tomate con aceite virgen extra, sal maldon y orégano, unos espárragos trigueros a la plancha bien echos, y seguidamente incorporamos el queso, en tiras, rallado o como mas nos apetezca, y a disfrutar...

    Una cama de buen tomate con aceite virgen extra, sal maldon y orégano, unos espárragos trigueros a la plancha bien echos, y seguidamente incorporamos el queso, en tiras, rallado o como mas nos apetezca, y a disfrutar...

    Me apeteció meter un maridaje raro, por el tema espárragos, y que queréis que os diga, estaba rico, jeje

    Me apeteció meter un maridaje raro, por el tema espárragos, y que queréis que os diga, estaba rico, jeje

    #20
    Dani C.
    en respuesta a Jzm2000

    Tokaji con espárragos?????????????????????????????

    Ver mensaje de Jzm2000

    Y eso estaba bueno???????

    Creo que con un vino dulce no podría soportar los toques metálicos del espárrago.

    Habrá que probarlo, pero todos los intentos de espárragos con dulces han sido un verdadero desastre... Juraría que lo he probado con Tokaji y nada de nada.

    Para mí el espárrago va con generosos o blancos en barrica que aguanten bien el tipo.

    Saludos
    Dani

    #22
    Jzm2000
    en respuesta a Dani C.

    Re: Tokaji con espárragos?????????????????????????????

    Ver mensaje de Dani C.

    Bueno estaba, que no sea lo mas adecuado, también es cierto, pero una vez al año no hace daño, ;)

    Lo que está claro, es que el plato está bueno, el vino excepcional, y si los juntamos, ¿ Que puede salir mal ??

    Pero si te soy sincero, los últimos trigueros los probé con un Castillo de Monjardín Chardonay fermentado en barrica, y ufffff, nada de nada, por eso será que sobre gustos no hay nada escrito, o hay mucho y muy diverso, verdad ???

    Un abrazo Dani, y prueba el plato, aunque le metas el vino que quieras, jejeje

    #23
    Cachina
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Volví a ganar otro concurso...

    Ver mensaje de Jzm2000

    Enhorabuena, Javier, y buena receta, habrá que probarla. Siento decirte que yo tampoco pondría ese vino, pero como buen dices, para gusto se hicieron los colores.
    Un saludo y a disfrutarlo.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #24
    Dani C.
    en respuesta a Jzm2000

    Tomo nota de todo

    Ver mensaje de Jzm2000

    No es nada, simplemente que algún iluminado me dijo un día que los espárragos iban de perlas con los dulces y aun me estoy acordando de sus siete padres, porque tras muchas pruebas... nada, que no pegan ni con cola.

    Tomo nota!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar