Restaurantes cerca del Monasterio de Piedra

3 respuestas
    #1
    Klaymann

    Restaurantes cerca del Monasterio de Piedra

    Bueno el segundo fin de semana de Pascua, es decir del del 1 de mayo me voy 3 días a una casa rural cerca del Monasterio de piedra. Que recomendais por la zona para comer?

    tengo pensado no moverme mucho de la zona aunque no descarto ir 1 día a Zaragoza.

    Pues eso, todos vustros consejos serán agradecidos.

    UN saludo.

    #2
    Popitono

    Re: Restaurantes cerca del Monasterio de Piedra

    Redeu Klayman.

    Nosotros estuvimos hace unos añitos, pero no te puedo recomendar algún sitio donde comer. Comimos en uno de los restaurantes que hay en la puerta del Monasterio de piedra. Comida casera, pero de rancho.
    El sitio, si el tiempo acompaña, está muy chulo, y debe haber mucha agua. Ahora debe estar precioso. Ya me contarás que tal la casa rural. Nosotros dormimos en Calatayud. Allí seguro que encuentras algún sitio bueno para comer. No está muy lejos.

    Ya cuentas.

    #4
    J-Carlos
    en respuesta a Klaymann

    Re: Restaurantes cerca del Monasterio de Piedra

    Ver mensaje de Klaymann

    No me acuerdo del nombre, pero está en La Almunia de doña Godina. Lo tienes a medio camino de Zaragoza. Estas son sus coordenadas de GPS (latitud y longitud): 41.482703,-1.380373 Las puedes usar para ubicarlo en Google.

    No es muy caro, está recién reformado hace un par de años. El local es grande pero muy acogedor. Está en un caserón en la segunda entrada yendo hacia Zaragoza. Casi enfrente de una gasolinera.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar