Restaurantes en Segovia para estas Pascuas

9 respuestas
    kopicki

Restaurantes en Segovia para estas Pascuas

Necesitaría que me aconsejárais algunos restaurantes para esta Semana Santa en Segovia.
    El precio máximo unos 40e por persona. Saludos y gracias

oscar4435
    en respuesta a Francescf

Re: Restaurantes en Segovia para estas Pascuas

Ver mensaje de Francescf

Saludos,ademas me han dicho,que tienen el pago de carraovejas a un precio muy bueno,pues el dueño del restaurante debe ser socio de la bodega,y en otra historia,te mando un enlace sobre cocina con ahumados keia,con david de jorge.
    http://www.daviddejorge.com/2011/01/18/robinfood-tarta-de-tomate-con-ahumados/

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Flinto
    en respuesta a kopicki

Ver mensaje de kopicki

Yo a Segovia iría a comer cochinillo. En Jose María comí estupendamente. Como en semana santa debe de haber mucho lio, en todos y más en Jose María iría mas bién tarde. Aperitivo a la entrada, unos blancos nieva fresquitos o unas cervecitas y a esperar el segundo turno. Vino, el carraovejas de 12/15 euritos está de rcp 10.Si vais con niños entonces el primer turno entonces ir cuando abran el restaurante y reservar YA.

Agropepe
    en respuesta a kopicki

Ver mensaje de kopicki

DiVino es una muy buena opción, con muy buena selección y amplia carta de vinos. Sus menús no tienen nada que ver con la comida tradicional.
    Si quieres ir a José María, te recomiendo que vayas llamando para reservar o puede que comas a las 6 de la tarde o simplemente no tengas sitio en el restaurante, ya que estas fechas suelen estar muy complicado.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar