Restaurantes en Segovia para estas Pascuas

9 respuestas
    #1
    kopicki

    Restaurantes en Segovia para estas Pascuas

    Necesitaría que me aconsejárais algunos restaurantes para esta Semana Santa en Segovia.
    El precio máximo unos 40e por persona. Saludos y gracias

    #3
    oscar4435
    en respuesta a Francescf

    Re: Restaurantes en Segovia para estas Pascuas

    Ver mensaje de Francescf

    Saludos,ademas me han dicho,que tienen el pago de carraovejas a un precio muy bueno,pues el dueño del restaurante debe ser socio de la bodega,y en otra historia,te mando un enlace sobre cocina con ahumados keia,con david de jorge.
    http://www.daviddejorge.com/2011/01/18/robinfood-tarta-de-tomate-con-ahumados/

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #5
    Flinto
    en respuesta a kopicki

    Re: Restaurantes en Segovia para estas Pascuas

    Ver mensaje de kopicki

    Yo a Segovia iría a comer cochinillo. En Jose María comí estupendamente. Como en semana santa debe de haber mucho lio, en todos y más en Jose María iría mas bién tarde. Aperitivo a la entrada, unos blancos nieva fresquitos o unas cervecitas y a esperar el segundo turno. Vino, el carraovejas de 12/15 euritos está de rcp 10.Si vais con niños entonces el primer turno entonces ir cuando abran el restaurante y reservar YA.

    #8
    Agropepe
    en respuesta a kopicki

    Re: Restaurantes en Segovia para estas Pascuas

    Ver mensaje de kopicki

    DiVino es una muy buena opción, con muy buena selección y amplia carta de vinos. Sus menús no tienen nada que ver con la comida tradicional.
    Si quieres ir a José María, te recomiendo que vayas llamando para reservar o puede que comas a las 6 de la tarde o simplemente no tengas sitio en el restaurante, ya que estas fechas suelen estar muy complicado.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar