Mercadona y País Vasco

23 respuestas
    #17
    Jose_J
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Mercadona y País Vasco

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Mercadona suele entrar con productores locales en algunas zonas, como Canarias. Supongo que en Italia hará lo mismo, y si entra en el norte con fuerza, seguramente tendrá proveedores de fresco en aquella zona. En galicia ya tenía alguno local de lechuga batavia(que yo sepa).

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #19
    G-M.
    en respuesta a Jose_J

    Re: Mercadona y País Vasco

    Ver mensaje de Jose_J

    Jaja, me refería en realidad a trabajar con ellos como proveedor.
    Como empleado, de acuerdo contigo, pero con un apunte: ambas pagan bien, son seguras, posibilidades de promoción constantes y cierta preocupación por el empleado. No se cómo lo consiguen, pero la mayoría de sus empleados matarían por ellos. Eso lo trabajan muy bien.

    #20
    Jose_J
    en respuesta a G-M.

    Re: Mercadona y País Vasco

    Ver mensaje de G-M.

    Sí, conciencian muy bien, ja,ja...
    LOs interproveedores de Mercadona tienen un margen corto, pero tienen su margen, y con buen volumen.
    un cliente mío es interproveedor de Mercadona, y le va bastante bien
    Otro era proveedor de ECI, tenía unos tomates increíblemente buenos...pues ha cerrado

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #22
    oscar4435
    en respuesta a collvert

    Re: Mercadona y País Vasco

    Ver mensaje de collvert

    Pues ya va siendo hora,que se anime a meterse en euskadi,que tiemble eroski,por fin competencia como dios manda,yo siempre que voy a un sitio con mercadona,me encanta darme una vuelta,un saludo,y encima escuchas que tratan bien a los trabajadores,que mas se puede pedir.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #24
    Ocumare

    Re: Mercadona y País Vasco

    Es para estar orgullosos que una empresa valencianaest arrasando en España,y ahora quiera darse a conocer en Europa,aunque no este deacuerdo con la politica de ella.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar