Tempo en los restaurantes: Slow food vs slow work

18 respuestas
    #11
    Wyllys
    en respuesta a Dani C.

    Re: Tempo en los restaurantes: Slow food vs slow work

    Ver mensaje de Dani C.

    Al margen de que no se debe permitir y puede llegar a la desesperación, simplemente nos hubiesemos marchado a cualquier otro restaurante...y por supuesto no vuelvo ni aunque me regalen la cena. Peor todavia si vas acompañado de niños y la lógica preocupación y desesperación por parte de los padres.
    Saludos.
    Pascual

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #12
    Vicoci

    Re: Tempo en los restaurantes: Slow food vs slow work

    Creo que ningun hostelero o local debe marcarte los tiempos de comida a no ser que este saturado el sitio y se te avise que vas a tardar en comer, pero que te hagan esperar sin estar el local lleno no lo entiendo.

    El tiempo entre platos lo debe decidir el cliente.

    #13
    oscar4435
    en respuesta a Dani C.

    Re: Tempo en los restaurantes: Slow food vs slow work

    Ver mensaje de Dani C.

    Saludos,yo he comido en varios restaurantes,que siguen la filosofía slow,y no tiene nada que ver con lo de la relajación y los tiempos de espera,que comentas,simplemente es una filosofía de utilizar el producto mas cercano y tradicional de cada zona,quesos ,cebollas,etc,(y no todos los productos tienen que seguir este baremo)todo del entorno mas cercano,muchos restaurantes de alto nivel,la están acogiendo y muchos mas llevan años, haciéndolo,lo que pasa que ahora se ha puesto de moda,y gracias a los italianos,se le ha puesto un nombre slow food,pero se ha practicado de siempre,lo del local que comentas,pues serian productos slow,pero créeme,que no tiene nada que ver ,simplemente,son lentos o relajados,bueno por lo que comentas,os piden relajación,aunque ellos no dan abasto ,simplemente no funcionan los tempos,sin mas,menos mal que la compañía era buena,lo que no me explico es si tardaban tanto como estaba lleno,cocinan muy bien,tiene buena relaccion calidad-precio ,o es un local de moda.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #14
    oscar4435
    en respuesta a Vicoci

    Re: Tempo en los restaurantes: Slow food vs slow work

    Ver mensaje de Vicoci

    Saludos,en los sitios como dios manda,tu marcas el ritmo,es decir te van sirviendo,segun vas acabando, así de simple y profesional a la vez.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #15
    J_de_Castro
    en respuesta a Dani C.

    Totalmente de acuerdo, es un error.

    Ver mensaje de Dani C.

    Yo suelo salir entre semana y, a ser posible, huir del fin de semana, viernes incluido. Además, me presento en el restaurante en cuanto abren (o a veces antes). Es irritante que recibas un mal servicio con el local completo pero es desesperante recibirlo igual de malo con el local vacio.

    Efectivamente, a veces se aguantan las mesas muy tempranas. Pues para eso lo que hay que hacer es abrir un poco más tarde, creo yo... Aunque bastante locos son ya los horarios de este país, pero esa es otra historia.

    No relacionado con el hilo: ¿Cómo metes un hipervínculo en el texto? ¿O es un privilegio tuyo?

    No conocía yo esa faceta tuya de camarero... ¿Nos vamos a hacer un "stage" de cocina el verano que viene?

    #16
    Dani C.
    en respuesta a oscar4435

    Está claro Óscar

    Ver mensaje de oscar4435

    Lo del slow food, en este caso, iba con un poco de sarcasmo. Conozco y respeto la filosofía del slow food y me parece de lo más interesante. Como bien dices, ya hace mucho tiempo que ciertos restaurantes abogan por el producto cercano, el de la zona, el artesanal...

    Saludos
    Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar