Restaurantes Venecia: consejo / ayuda

19 respuestas
    Anubis7
    en respuesta a Jeronimo

Re: Restaurantes Venecia: consejo / ayuda

Ver mensaje de Jeronimo

Hola !! Claro que si. Como aun no tengo nada mas a la espera del viaje de Pepecano, podemos ir a almorzar (los risottos merecen buena digestion) el mismo viernes que llegamos, es decir el 20 de mayo.
    Pero...que es eso de una "carta de recomendacion" ??? Me sorprendes y ya me contaras, pero suena fenomenal. Reservo yo ?
    ._un saludo

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

pepecano
    en respuesta a Anubis7

Ver mensaje de Anubis7

De vuelta de Venecia como te dije te comento algunas impresiones. Tuvimos mala suerte pues este mismo fin de semana estuvo el Papa en Venecia, con lo que eso conlleva y nos transtorno mucho los planes ( casi habia que huir del centro). Te doy referencia de dos restaurantes que me parecieron buena opcion y con buen precio. Muy cerca de la Plaza de San Marcos, en el barrio de Castello esta el restaurante Antica Sacristia, buena comida y buen servicio a un precio rezonable,en esa zona hay muchisimas tractorias y Osterias.
    En la isla de Burano ( es muy tipico el desplazarse alas islas de Murano y Burano)esta el restauranteGallapi, en este restaurante comi un arroz negro muy sabroso acompañado de un Prosecco, ademas buen servicio.
    Puedes encontrar bares que sirven vino por copas por toda Venecia, por la zona de Rialto, al lado del mercado esta el bar Al Marca, tienen bastante variedad.
    No hay muchas tiendas, ademas fuimos cinco parejas y no era cuestion de hacerles esperar mirando yo las tiendas, pero te paso estas dos , yo no las vi pero estar estaban: L'Enoteca Al Prosecco, esta en el Campo de San Giacomo Da L' Orio entre Rialto y el famoso puente de Calatrava, la otra tienda se llama Vino e Vini y esta en el barriuo de Castello.
    Espero que te sirva la informacion.

Anubis7
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Mil gracias !! Esperaba impaciente la informacion. Tomo nota de todo y a la vuelta el dia 23 ya te contare. Saludos y reitero el agradecimiento

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar