Cómo nos engaña Eroski con la comida

73 respuestas
    #58
    Javisa1402

    Re: Cómo nos engaña Eroski con la comida

    Esta gente se cree que nos hemos caido de un guindo.

    #59
    Alberto2

    Re: Cómo nos engaña Eroski con la comida

    No sé si esto es para ponerse a reir a carcajada limpia, o a llorar...

    Me refiero a todo! No solamente por las fotos, si no también al e-mail...

    Claro que con esta administración tan permisiva...

    #60
    Chedeche
    en respuesta a Alberto2

    Re: Cómo nos engaña Eroski con la comida

    Ver mensaje de Alberto2

    no se como os alarmais con todo esto, aun no conozco el supermercado perfecto...
    Como valenciano que soy, prefiero dejar el dinero aqui y no darselo a los franceses pero es que ya no se ni donde ir, y si no mirad:

    http://cordoba.cnt.es/mercadona/mercadona/mercadona_multada-t2123.0.html;msg8345#msg8345

    http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/1058694/02/09/Mercadona-oculta-en-las-botellas-el-origen-de-su-aceite-e-intenta-acallar-a-elEconomista.html

    y ahora, por favor, no me digais que es un mal menor o que no habeis comprado nunca ahi.

    #62
    Craticuli
    en respuesta a Chedeche

    Re: Cómo nos engaña Eroski con la comida

    Ver mensaje de Chedeche

    Efectivamente he comprobado lo de la procedencia del aceite y Mercadona no la especifica, sin embargo si lo hace el Marques de Griñón, lo he mirado en una botella que tengo en casa. No se si será obligatorio especificar esto o no, pero si lo es no se que hace la administración publica al respecto, ya que debería controlaron, sancionar y posteriormente obligar a la empresa a hacerlo publico para que el consumidor pueda decidir lo que compra, yo personalmente quiero consumir aceite español, porque sino quien lo va a consumir.

    #63
    Craticuli
    en respuesta a Chedeche

    Re: Cómo nos engaña Eroski con la comida

    Ver mensaje de Chedeche

    Las grandes cadenas solo tiene miedo a una cosa, su imagen publica, que se puede venir abajo por un escandalo, por ello es por ahí por donde hay que controlar y atacar este tipo de practicas, evitandolas y protegiendo al máximo los derechos del mas débil, el consumidor.

    #64
    Chedeche
    en respuesta a Craticuli

    Re: Cómo nos engaña Eroski con la comida

    Ver mensaje de Craticuli

    eso es, es de verguenza que vendan aceite como español y de español no tenga nada, lamentable, de verdad...
    Y no se cual de ellas fue que no hace mucho le denunciaron por vender hortaliza marroqui con la pegatina de andalucia, una mas!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar