Desinfectar verduras con Amikuna

66 respuestas
    #18
    ramico
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Desinfectar verduras con Amikuna

    Ver mensaje de J-Carlos

    Pues me estas acongojando, al servicio de cocina de casa le tenemos dicho que debajo del grifo, agua corriente y bien lavadas y después escurridas, punto.

    Aunque es verdad que a los que nos mantienen las fincas y las huertas les tenemos dicho que no empleen pesticidas nocivos para la salud.

    #20
    ramico
    en respuesta a Vadevi

    Re: Desinfectar verduras con Amikuna

    Ver mensaje de Vadevi

    Es que se hace insostenible la situación, uno que pretende que no le afecten tantas manipulaciones a los alimentos, y resulta que en algún momento de la cadena, zas, te la clavan.

    Al final me van a obligar a aumentar el personal y hacerme con los servicios de un credenciero.

    Digo uno?? al menos tres, para la casa de la playa, para el chalet de Suiza y para el castillo del Loira.

    Para la casa de Madrid utilizo a la suegra, esa me vale.

    En fin.(suspiro)

    #21
    J-Carlos
    en respuesta a ramico

    Re: Desinfectar verduras con Amikuna

    Ver mensaje de ramico

    Eso te pasa por no tener un probador. Como no hablamos de envenenamientos medievales, la operativa es la siguiente: le das de comer y le haces un análisis de sangre al día siguiente. Si es correcto, puedes comer tú con toda tranquilidad.

    De nada.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #24
    Riaul
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Desinfectar verduras con Amikuna

    Ver mensaje de J-Carlos

    El tema de la Amukina es lo que se ha comentado. Ya viene diluida en la proporción más adecuada para el consumo. Además, como también indica en la etiqueta, luego se vuelve a diluir en agua para limpiar las verduras. Por lo menos por aquí, lo usan sobre todo las embarazadas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar