Montar un restaurante WOK.

11 respuestas
    #1
    Garcia C76

    Montar un restaurante WOK.

    Hola, mi nombre es Carlos Garcia, he decidido montar mi propia empresa y me gustaría tener mas información.

    La idea que tengo en mente es montar un WOK buffet libre.

    He buscado por Internet y he encontrado la posibilidad de adquirir una franquicia, pero sinceramente no me interesa pagar mensualmente a ninguna empresa, por lo que he optado por montarlo con mi propio presupuesto y a mi medida.

    Y aquí es donde tengo la duda, en donde puedo adquirir información sobre un WOK?

    Hay alguna empresa que realice ese tipo de servicios sin la necesidad de ser franquiciado?

    Básicamente me interesa saber que menús ofrecer, presupuestos, cocineros etc.

    Como he dicho antes, lo ideal seria contratar una empresa que se especializa en dichos restaurantes sin la obligación de adquirir una franquicia.

    Gracias de antemano por vuestras respuestas, un cordial saludo.

    Carlos.

    #3
    José Gabaldón
    en respuesta a Garcia C76

    Re: Montar un restaurante WOK.

    Ver mensaje de Garcia C76

    Yo como cliente si te puedo ayudar, la verdad que están funcionando la mayoría muy bien, sobre todo en Valencia, ¿ la calidad?, pues.... Dale a la gente de comer y funcionará, pero calidad poca.
    Menus?, buffet libre. Por cierto a lo que si le saben subir el precio bien es al vino, ***** me pedí una de 3/8 de viña pedrosa, por que se me hiciera mas amena la cena y creo que me sacaron 24€.
    Bueno te deseo que te vaya bien, y si lo montas nos dejaremos caer por ahí...
    Un saludo y suerte.

    #4
    Craticuli
    en respuesta a Garcia C76

    Re: Montar un restaurante WOK.

    Ver mensaje de Garcia C76

    Yo me pondría en contacto con una de estos para recibir unas clasecillas particulares, y coger ideas, y luego ya se sabe buen producto, buen local y buen servicio.

    http://www.comunidad-valenciana.org/opencms/opencms/turisme/es/contents/home/noticia/noticia85.html

    Lo cierto es que esta cocina ademas de saludable es buena y sabrosa, pero esta totalmente desprestigiada por los locales de malísima calidad que se extienden por todas partes, por lo tanto, uno de buena calidad tendría buena acogida, ademas de poca competencia.

    #7
    Jzm2000
    en respuesta a Garcia C76

    Re: Montar un restaurante WOK.

    Ver mensaje de Garcia C76

    Competir con los chinos, es una idea cojo-nuda... aunque eso ya lo habrás sopesado.

    Se necesitan muchos Carlos García, en este pais, te deseo MUCHA SUERTE ¡¡¡

    Es realmente complicado hacerte de producto de calidad a los precios que ellos compran...

    #8
    Selecta
    en respuesta a Garcia C76

    Re: Montar un restaurante WOK.

    Ver mensaje de Garcia C76

    Una cuestión Carlos, supongo que el que quieras montar un wok vendrá avalado por un estudio serio del mercado, habrás analizado pros y contras, que es lo que se hace siempre cuando alguien quiere poner en marcha un negocio. Si has hecho todo eso lo que me extraña es que no te hayas asesorado ya en lo que preguntas, porque debería ser lo primero que debías de haber hecho. No obstante, y si no es así, hay lugares de emprendedores que te pueden dar pistas sobre todo esto... Y si ya tienes decidido lo del wok, pues mucha suerte y ánimo para llevarlo a cabo...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar