Consecuencias de comer solo en un restaurante.

29 respuestas
    #17
    Otilio Haro
    en respuesta a chini

    Re: Consecuencias de comer solo en un restaurante.

    Ver mensaje de chini

    Está claro que va por experiencias.

    Voy a ver un poco de Punto Pelota, que es lo único que merece la pena de Intereconomía. Buenas noches chinito mío :-)

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #19
    oscar4435
    en respuesta a chini

    Re: Consecuencias de comer solo en un restaurante.

    Ver mensaje de chini

    Saludos,a mi me ha pasado una vez,y creo que es mas una sensación que tu tienes,que te lo hagan sentir,el restaurante tiene que estar abierto,pues puede llegar alguien a comer,por lo que no creo que sea una molestia,otra cosa es que a ti te parezca que si molestas,esa sensación yo la tuve,aunque en ningún momento me la hicieron sentir.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #21
    Luisvlc
    en respuesta a chini

    Re: Consecuencias de comer solo en un restaurante.

    Ver mensaje de chini

    Chini, últimamente no me ha pasado eso, pero hace un mes (más o menos). Fui al asador Rioja, éramos la única mesa, y el servicio fue sobresaliente, tanto por parte del dueño, cocinero y demás! Y el dueño hizo comentarios similares a los dichos por Raúl.
    Por desgracia hay malos días para todos, así que yo diría que unas veces es una ventaja y otras un inconveniente. Pero mi opinión es que si el servicio del restaurante es bueno cuando hay gente también lo es cuando no hay, a excepción de los restaurantes de moda, que no están preparados para los altibajos ( como cualquier negocio!)

    #22
    chini
    en respuesta a Luisvlc

    Re: Consecuencias de comer solo en un restaurante.

    Ver mensaje de Luisvlc

    Po zi, imagino que influirá mucho el animo que tenga ese día la gente, bien es verdad que uno no se levanta todos los días con una sonrisa....

    ........chini........

    #24
    Francescf

    Re: Consecuencias de comer solo en un restaurante.

    Sólo recuerdo que nos pasase ya hace años en el Parador de Santillana Gil Blas, y nos trataron a cuerpo de rey. El cocinero incluso tuvo tiempo de preparle un postre ad hoc a mi hija :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar