Consecuencias de comer solo en un restaurante.

29 respuestas
    #1
    chini

    Consecuencias de comer solo en un restaurante.

    En varias ocasiones ya me ha pasado de estar solo nuestra mesa ocupada en el restaurante, por ejemplo anoche, y era un local con mas de 20 mesas, creo que el ambiente es diferente, por ejemplo la música se pone a gusto del servicio, te preguntas si la comida será la correcta, ya que solo se cocina para una mesa, al final de la cena te sientes que molestas.....

    Os a pasado, que consecuencias le veis a que el local este solo ocupado por vuestra mesa?? Yo a veces casi preferiría que me lo dijeran y anulo la reserva.

    ........chini........

    #2
    Raul_cc
    en respuesta a chini

    Re: Consecuencias de comer solo en un restaurante.

    Ver mensaje de chini

    Bueno normalmente no es que molestes, es que la situación es algo tensa, si estas pendiente de la mesa parece que molestes y si quieren algo y no estas atento piensas (***** para 2 que somos...).
    Por otro lado nadie te puede avisar de que vais a estar solo, puesto que pueden realizar la reserva después de tu llamada o entrar sin reservar.
    Yo intento sentarlos en una mesa que los pueda controlar desde la barra (sin agobiar) y romper el hielo con alguna frase tipo "si tienen algún antojo aprovechen, tienen un cocinero privado", en la sobremesa si se que son fumadores saco un cenicero para que se vuelvan a aprovechar...

    #3
    chini
    en respuesta a Raul_cc

    Re: Consecuencias de comer solo en un restaurante.

    Ver mensaje de Raul_cc

    Hombre Raul en tu caso la cosa se hace mas comoda, como el local es "no muy grande" en una situación así la cosa se hace mas llevadera, sobre todo con vosotros dos por la sala, jeje.

    Ya se que no se puede advertir de que cenaremos solos, pero estaría bien.En cuanto al cocinero privado....a mi me paso todo lo contrario, directamente me sacaron un menú.

    ........chini........

    #5
    Leiva
    en respuesta a chini

    Re: Consecuencias de comer solo en un restaurante.

    Ver mensaje de chini

    Es una pena,esta crisis esta acabando con nuestra hosteleria y restauracion,yo como cliente me planteo lo dificil que tiene que ser comprar producto perecedero de calidad para por ejemplo un fin de semana en esta situacion.

    Respecto al hilo si es una situacion tensa ,pero leugo se suelen crear relaciones especiales...si el sitio aguanta. Habia un sitio en alicante se llamaba "marco lisa"eran belgas creo,
    fuimos dos o tres veces y estuvimos solos,entre semana un martes noche o miercoles cosas asi,recuerdo que se convirtio en nuestro restaurante fetiche.Pasaron muchos años y hace cuatro o cinco años ,con el boom de la construccion le hicieron una oferta hicieron cuentas y jubilacion anticipada.

    Esa es mi experiencia

    #6
    chini
    en respuesta a Leiva

    Re: Consecuencias de comer solo en un restaurante.

    Ver mensaje de Leiva

    Cierto, por no hablar de que probablemente esa noche sean todo perdidas, sueldos, luz, agua etc etc

    ........chini........

    #7
    Craticuli
    en respuesta a chini

    Re: Consecuencias de comer solo en un restaurante.

    Ver mensaje de chini

    Yo egoístamente lo prefiero, en muchos establecimientos hemos comido mejor estando solos, un cocinero privado un servicio privado........., luego vuelves cuando esta lleno y el punto de los platos no es el mismo, normal. Personalmente no es una cosa que me importe, incluso en ciertos sitios lo agradezco.

    #8
    Josep_Gallego
    en respuesta a chini

    Re: Consecuencias de comer solo en un restaurante.

    Ver mensaje de chini

    Hola Vicente, a mi me ha sucedido en alguna ocasión y se produce cierta tensión ambiental, pero una vez superada, en mi caso al menos, nunca ha significado ningún problema, incluso al contrario, he encontrado algún detalle extra. De todos modos, cuando te vuelva a pasar me avisas y a sí ya somos más gente. Un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar