Restaurante El Corral del Indianu o casa marcial en Asturias

11 respuestas
    #1
    oscar4435

    Restaurante El Corral del Indianu o casa marcial en Asturias

    Saludos,Restaurante El Corral del Indianu o casa marcial en Asturias,a ver si alguien me saca de dudas,cual de los dos restaurantes me recomendáis,la verdad no lo tengo nada claro y solo voy a acercarme a Arriondas un día, echarme una mano

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #2
    lsierrar
    en respuesta a oscar4435

    Re: Restaurante El Corral del Indianu o casa marcial en Asturias

    Ver mensaje de oscar4435

    Muy, muy complicado.

    Estuvimos, hará ya casi 5 años, veraneando en Llanes 15 días. En principio teníamos programado conocer ambos durante esas fechas. Primero fuimos a Casa Marcial... y llegada la hora de reservar en El Corral del Indianu, volvimos a hacerlo en Casa Marcial. Y es que este restaurante nos entusiamó en ambas visitas.

    Para mi tiene una ventaja Casa Marcial sobre El Corral del Indianu: Su carta, al menos entonces, era más larga y versátil. La primera vez comimos un menú moderno, sin llegar a ser de autor; en la segunda ocasión nos decidimos por un clásico como el Pitu de Caleya. Es decir tocaba los dos palos, mientras que El Corral tenía una carta más corta y arriesgada.

    De precios, los dos andaban muy parejos, por aquél entonces.

    Echa un vistazo en las webs de ambos:

    http://www.casamarcial.com/

    http://www.elcorraldelindianu.com/

    Creo que en cualquier caso, no te vas a equivocar con ninguno. Eso si, el acceso a Casa Marcial es un poco más complicado, especialmente de noche.

    Saludos y suerte

    #4
    oscar4435
    en respuesta a lsierrar

    Re: Restaurante El Corral del Indianu o casa marcial en Asturias

    Ver mensaje de lsierrar

    Saludos,yo soy bastante pato,para lo de las direcciones,siempre uso el gps,se podra llegar bien con gps,y la carretera esta muy mal,tiene muchas curvas por que si ademas bebes algo,igual esta mejor el otro que esta en el centro,seria en mayo,y seria para comer,como vamos siempre con la cria,hace años que ya prefiero comer,que cenar.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #5
    Jose_J
    en respuesta a oscar4435

    Re: Restaurante El Corral del Indianu o casa marcial en Asturias

    Ver mensaje de oscar4435

    Yo sólo he estado en El Corral del Indianu, hace ya unos 12 años. Me gustó muchísimo. En aquella época estaba trabajando en San Sebastián y solía ir a muy buenos restaurantes.
    Hace unos 4 años , de viaje por Asturias, volví a reservar en el Corral, pero al final no pudimos ir a cenar. Me quedé con las ganas de volver.
    Saludos.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #6
    lsierrar
    en respuesta a oscar4435

    Re: Restaurante El Corral del Indianu o casa marcial en Asturias

    Ver mensaje de oscar4435

    Tranquilo. La carretera está bien; el problema entonces era la señalización. Además, si vas con una chavalilla, como fue mi caso, verás muchas vacas y esas cosas. Es agradable, entonces, ir de día.

    Saludos

    #7
    Xeftom
    en respuesta a oscar4435

    Re: Restaurante El Corral del Indianu o casa marcial en Asturias

    Ver mensaje de oscar4435

    Yo solo he estado en el Corral del Indianu; y puedo decirte que calidad-precio esta muy bien; el servicio es justito, pero la comida muy bien...

    #8
    Larumbe
    en respuesta a oscar4435

    Re: Restaurante El Corral del Indianu o casa marcial en Asturias

    Ver mensaje de oscar4435

    Me gustaron los 2 pero no me preguntes porqué tengo mejor recuerdo del Inidianu,y lo de la carretera para llegar al otro es para tenerlo en cuenta.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar